Buenos días. Tengo unos ruidos producidos por el climatizador que provienen del mismo y en el 750 no se escucha nada, los mecánicos me han dicho que tiene un consumo de batería excesivo y por eso descarga la batería si lo dejo parado. Para no meter la pata como se suelta, por que creo que esta sujeto a los costados el coche es el 740. ¿Necesito alguna llave especial? Un saludo y gracias
Si es un E232, será como en el E34. En la parte del lado del conductor lleva un clip. Hay que neter una pequeñña espátula, o un destornillador plano, y hacer, con cuidado, palanca hacia afuera. Una vez sale de ese lado se desencaja del lado derecho, donde lleva una pestaña.
Limpia el sensor que tiene el motorcilto de los mandos. Que se queda "ciego" de tanto polvo acumulado.
Estoy esperando la pieza como agua en mayo, sacare unas fotos si todo sale bien. Hoy he llamado al taller donde tengo 750 IL, haber si lo terminan por que lleva 6 meses desde que tuve el accidente y con eso de la confianza ya sabemos, va despacio. No quiero pensar en la factura , por que si cobran por horas les tendré que regalar el coche jejeje
Ya tengo el clima, cuando lo desencaje del lado del conductor ,sale del lado derecho sin mas, y para encajarle de nuevo la misma operación al revés. Me he dado cuenta que tiene 2 pletinas en el lado izq una arriba y otra mas abajo con un agujero cada una ,eso es lo que hace que se que de fijo, y para que encaje de nuevo sera ¿ presionado hacia dentro? Un saludo
También quisiera saber si las molduras salen por presión y como sacar la de la consola central ¿Hay que desmontar la palanca del cambio? Un saludo y gracias.
el embellecedor de la palanca del cambio, si, pero la palanca no (al menos no es imprescindible). Mira en e38.org BMW 7-series information and links, que hay referencia de como desmontar CASI todas las molduras del coche.
Gracias por el enlace , mi duda es que E32 en la consola central tiene una patillas y creo que tendré que tirar desde adelante hacia atrás, para sacarla sin romper las patillas y una vez suelta cambiar la tira negra del cambio y no se pude desmontar donde va enrollada ¿lleva esa parte alguna tapa desmontable para encajar la tira nueva?. Un saludo.
Según recuerdo, debes desmontar primero la palanca del cambio con una llave allen, luego metes por el lado mas cercano a la palanca del freno de estacionamiento, un destornillador plano o espátula y haces una suave presión hacia arriba y sale solo, son muelles de acero grandes y robustos, no se romperá, pero cuida de no arañar nada. Luego yo me encontré que esa tira negra está metida dentro de su alojamiento y éste está termosoldado a la consola, yo lo rompí un poquito en las soldaduras (se ven como una especie de remaches como en juguetes de plástico). Luego pegué la cinta negra sobre una tela sintética con adhesivo de contacto y volví a armar todo el conjunto con esas pistolas aplicadoras de plástico fundido, no se cómo las llaman. También aproveché el desarme para pulir un poco la imitación madera y pintar con rotulador las letras en aluminio, porque en mi coche estaban de negro por desgaste. Espero te sirva y no haber llegado tarde. Abrazo....
Gracias FOX 750I , no es tarde por que todavía no he tenido tiempo para hacer nada y me viene muy bien este consejo. Gracias y un saludo.