hola compañeros,como haceis para cambiarle el aceite al coche,se la vaciais por el carter o se la aspirais por la cala?.pues es que le toca su primer cambio fuera del conce,y en este coche se me hace un poco complicado el sacarsela por el carter,por tema de distancia al suelo(vamos que no cojo debajo ni de coña)y tengo dudas de lo bueno que pueda ser el aspirarla por la cala.espero vuestras opinionesy saludos.:wink:
Mejor vaciarlo por debajo, por la varilla siempre queda aceite sucio y posos en el cárter. A mí me pasa igual, yo tb llevo suspensión M, y lo que hago es subir el coche a un par de tacos de madera, como el tapón del cárter está en la parte de atrás, sale todo hasta la última gota :wink:
Primero cambia el filtro de aceite y luego saca el aceite por el cárter. Recuerda pillar un tapón y arandela de repuesto, no serás el primero q parte uno . Sds.
yo le parti y menos mal que tenia uno de repuesto , pero no te imaginas lo que pase para sacar el trozo que se quedo en la rosca :embarrassed: salu2
Yo lo llevo al concesionario, para que ganen algo de dinero. Antes, cuando no tenía las articulaciones tan duras (yo) y en otros coches, lo cambiaba por el cárter. Motor caliente, como te han dicho tuerca y arandela de repuesto y un poco de aceite en la junta del filtro. Y sin apretar la tuerca y el filtro con fuerza excesiva. Y recuerda llevar el aceite usado a un punto de reciclaje.
Pues yo me voy al Norauto-Feuvert etc.... de turno compro un BUENISIMO aceite y me lo ponen casi gratis : : y paso de mancharme o algo peor : :
Y que no te pillen si no lo haces se te cae el pelo a y cambia el filtro de aceite con cuidadin : : y no pases el tornillo del carter que vas a flipar en colorines : :
pues esta decidido ...le saco el aceite por el carter ,aunque me estais asustando con lo de partir el tapon.......yo siempre se lo cambie a mis otros coches y nunca tuve problemas. de tan mala calidad es este tapon???
cuando os referis a la uerca y la arandela os referis a la del carter??? la q se quita para vaciar el aceite, no? o es alguna arandela q lleva al canviar el filtro?