Como cambiar el tipo de archivo?

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Bueno, os explico mas o menos lo que quiero: Tengo un archivo que en el panel de la izquierda, al seleccionar el archivo (sin llegar a abrirlo) debajo de "Detalles" pone el nombre, debajo pone "aplicacion" y mas abajo la fecha de creacion y el tamaño. Lo que quiero es cambiar lo que pone de aplicacion y poner otra cosa, por ejempo "sonido en formato MP3"... jejeje
como lo puedo hacer?

Un saludo!

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
|RottWeiler|;5803940 dijo:
Bueno, os explico mas o menos lo que quiero: Tengo un archivo que en el panel de la izquierda, al seleccionar el archivo (sin llegar a abrirlo) debajo de "Detalles" pone el nombre, debajo pone "aplicacion" y mas abajo la fecha de creacion y el tamaño. Lo que quiero es cambiar lo que pone de aplicacion y poner otra cosa, por ejempo "sonido en formato MP3"... jejeje
como lo puedo hacer?

Un saludo!

Sino lo explicas mejor es imposible enterarse, di si es en un pc, que windows lleva y algún detalle más,

Un saludo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
117.439
El "tipo" de archivo te lo aisgna por la extensión del nombre del archivo.

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
jmborja;5804378 dijo:
El "tipo" de archivo te lo aisgna por la extensión del nombre del archivo.
Ya, pero no hay ningun "truquito" para que ahí aparezca que es otra cosa?

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
ChristianMCG;5805217 dijo:
Que quieres cambiar el icono?
No, el icono ya lo he conseguido cambiar, lo unico que me falta es que deje de poner "aplicacion" para poner lo del MP3, por ejemplo..

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.928
Muy fácil. En vez de ser .exe que sea .mp3... ;-)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Supongo que no habría problema en bucar como hacerlo. El problema es que no te va a cambiar ese archivo, sino todos los exe

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.928
F

Fco_530D

Invitado
que yo sepa las canciones se reproducen en formato mp3 y las aplicaciones en exe.cada uno que apechugue con lo suyo

J

jaun2

Invitado
Habria que saber también si lo que pretendes conseguir es en tu ordenador o en otro.... porque si es en otro no puedes cambiar el programa que te abra una determinada extensión...

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Así a bote pronto y sin haber entendido del todo lo que deseas, a mí me parece que el pifostio que vas a preparar no te sale a cuenta sólo para cambiar un rótulo

Yo lo dejaría estar así tal cual

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Pues yo creo que lo que quiere es infectar a alguien con un virus haciéndole pensar que es un MP3.

....

Mal lo llevas.

La aplicación con la que se abre la determina la extensión y a su vez Windows sabe cada extensión que aplicación es la que la abre porque está en el registro, en HKCR.

C

Ch3r1ff

Invitado
SPTR;5808525 dijo:
Pues yo creo que lo que quiere es infectar a alguien con un virus haciéndole pensar que es un MP3.

....

Mal lo llevas.

La aplicación con la que se abre la determina la extensión y a su vez Windows sabe cada extensión que aplicación es la que la abre porque está en el registro, en HKCR.

Si quieres hacer algo asi hay programas que hacen lo que quieres pero yo no lo haría[-X

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Pues no lo queria decir jeje pero es lo que ha dicho SPTR.. En este mismo subforo hay otro hilo mio que se llama "Creo que me espían..." donde os cuento que un conocido mio me metió un troyano.. ya mas o menos lo tengo resuelto, pero quiero hacerle lo mismo a el...
Cheriff, se que hay programas, pero o yo no lo hago bien o no funciona como yo quiero..

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
SPTR;5808525 dijo:

....

Mal lo llevas.

No había caído cuando contesté y luego se me vino esto a la cabeza en el coche... Ya os habeis adelantado :jiji:

Si llegoa saber para qeu era, ni contesto 8-[

C

Ch3r1ff

Invitado
|RottWeiler|;5808820 dijo:
Pues no lo queria decir jeje pero es lo que ha dicho SPTR.. En este mismo subforo hay otro hilo mio que se llama "Creo que me espían..." donde os cuento que un conocido mio me metió un troyano.. ya mas o menos lo tengo resuelto, pero quiero hacerle lo mismo a el...
Cheriff, se que hay programas, pero o yo no lo hago bien o no funciona como yo quiero..
Pues en internet hay un monton de documentación y tutoriales. Necesitas varios programas para hacer lo que quieres.

Chus81

En Practicas
Reacciones
9
Boton derecho encima....abrir con...elegir programa....y marcas la pestañita de "utilizar siempre......"

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Eso no se puede cambiar. Ha de ser muy pardillo.

Cuando vea que es un EXE u otra extensión ejecutable sospechará.

Vamos, no sé a él, pero a mi con todos tus trucos del mundo, estoy seguro al 99% que no me infectarías porque lo primero que hago en los malditos Windows es poner que me muestre las extensiones de los ficheros en vez de ocultarlas. Menuda chapuza que eso sea así por defecto al igual que el AUTORUN de los CDs y PENDRIVES que son un nido de virus infectando el PC nada más meterlos y sin confirmación. Ahh sí que en VISTA está el UAC, pero claro, el usuario sin p*ta idea qué hará?? SI A TODO.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
SPTR;5818354 dijo:
Ahh sí que en VISTA está el UAC, pero claro, el usuario sin p*ta idea qué hará?? SI A TODO.

Y el qeu tiene un poco de idea lo deshabilita :descojon::descojon::descojon::descojon: