como cambiar intermitentes???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FM81, 14 Jul 2006.

  1. FM81

    FM81 Guest

    Estoy esperando de Movilnorte un pedido con los intermitentes laterales blancos.
    Me podeis echar alguno un cable para decirme como se quitan. Me sonaba de ver en algun post de que haciendo palanca con un destornillador saltaba pero no lo he vuelto a encontrar dicho post.
    El coche es un coupe facelift.

    Gracias a todos!!
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    si te refieres a los delanteros ,tienes que meter un destornillador por arriba abriendo el capo y tirar hacia afura.
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Ilustrado con fotos cortesia del amigo katraska

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  5. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Saludos

    Hace poco cambié todos los pilotos de mi e46 facelift berlina, te explico brevemente:

    - Los delanteros, tienes que desatorinillar un tornillo que hay en la parte de encima del piloto, recubierto como con una especie cilindro de plastico. En cuanto lo aflojes, solo tira del piloto, y saldrá

    - Los laterales, basta con hacer el gesto de empujarlos hacia adelanta (hacia el morro del coche para que me entiendas). Veras que se mueven un poco, una vez en esa posición, empujalo acia fuera con la mano o con algo blando, y saldrán sin mas

    - Los traseros quizás son los mas difíciles de desmontar. Son dos partes. La parte que va dentro del maletero, en las esquinas, primeramente tienes que sacar la carcasa portabombillas y demás, y luego quitar tres tornillos distribuidos por el piloto. Uno arriba, otro abajo, y otro en el lado. Tras ello, saldrán solos hacia fuera
    Y por último, los traseros que se quedan en el portón del maletero al abrir éste, se sacan quitando primeramente parte o lo que necesites del tapizado interior de esa parte. Tras ello, la misma operación, quitas los tornillos y saldrán sin problemas.
    No olvides que en cada parte de los pilotos traseros, hay un tornillo que hace la misión de presionar el piloto entero contra la chapa, para que se quede fijo. Este lo hace a traves de una pieza blanca dura de plástico. Presta atención con esto

    Espero que os sirva a todos de ayuda
    Saludos!
     
  6. FM81

    FM81 Guest

    son los intermitentes laterales, que son los pequeñitos de las aletas.
    Lo que pasa que me da miedo hacer palanca con el destornillador porque soy un poco zarpas:roll:
    Para poner los nuevos imagino que será encajarlos a presión haciendo un poco de juego,no?

    Gracias!!!
     
  7. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Pues lo dicho, empuja hacia alante con la mano, sin destornillador ni nada, y notaras como se mueve unos milimetros. Una vez en esa posición, aguantado, tira de ellos hacia fuera, y saldrnán sin problemas. Ponerlos, más facil todavia, hacer el movimiento inverso al que has hecho
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    creo que en manual viene como hacerlo, aun asi es como te comentan mas arriba....
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    para los laterales es empujandolos hacia delante..
    si te fijas en los nuevos que vas a poner, lo veras mas facil...
     

Compartir esta página