como cambiar junta del carter a un 325???

oli_69v

En Practicas
ola,pues este finde me kiero liar a cambiar la junta del carter a mi 325,aver si alguien me pudiera echar 1 cable con algun brico o si lo aveis echo pues si me pudierais decir como lo abeis echo,gracias antemano,es del 94 y vanos

L

ligero

Guest
pueees no tengo mucha idea pero supongo que habra q vaciarle el aceite kitar el carter la junta limpiar un poko y colo car la junta nueva y el carter aver si alguien mas puesto en esto t puede ayudar!!

oli_69v

En Practicas
si es sacar y poner,taria bien,pero abria k kitar algo de por medio k obstruyera la salida del carter???????

L

ligero

Guest
bueno nunka en visto un bmw por debajo pero en los renault por ejemplo son muxos tornillos q los kitas sacas la tala del carter kitas las junta y lo dixo limpiar y poner junta nueva y artate de atornillar si no tienes pistola xd

J

juan 318is

Guest
hola compi yo tengo 318 is y estube mirando para cambiarla y habiaque desmontar barias cosas como la estabilizadora delantera y nose que mas me comento el mecanico

oli_69v

En Practicas
por desgracia si k pierde algo.......y no mola ir dejando la manchita en el parking,aparte de tener k ir mirando el nivel cada dos por tres es 1 putada

L

ligero

Guest
aver si comenta algo algun genio de la mekanica q yo solo se lo q he hecho y nunca he tocado un bmw xd

fer316

....
Coordinador
Tienes que levantar el motor y sujetarlo para despues descolgar el puente delantero y soltar el carter.

oli_69v

En Practicas
fer316;6221594 dijo:
Tienes que levantar el motor y sujetarlo para despues descolgar el puente delantero y soltar el carter.
buff......tiene faenilla,ya me liare este finde pues y os comento
gracias

TEIVOS

Forista Senior
oli_69v;6224633 dijo:
buff......tiene faenilla,ya me liare este finde pues y os comento
gracias

Yo pensé cambiarla en mi ex rover porque goteaba un pelo, además no había que levantar el motor ni nada, pero primero apreté los tornillos (me lo recomendó el mecánico) y hasta ahora que a su dueño creo que le sigue sin perder.

seijas"M"

En Practicas
a mi no m pierde ni m deja mancha..pero lo tengo un poco babado por debajo

B

BMWTUNER

Guest
ufff yo tengo que hacer lo mismo, pero parece ser mas complicado de lo que parece.