¿Como cambiar los altavoces de un e-39?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Sequi, 25 Dic 2006.

  1. Sequi

    Sequi Guest

    He visto un brico de Randalf y me cagao de la que a liao para llegar a la bandeja trasera.

    Mi pregunta es :

    ¿Para cambiar los altavoces de mi e-39 hay que liar mucho o se quitan las tapas y se sistituyen por unos nuevos?

    Hace 2 años al Civic de mi mujer le quité las tapas de las puertas y en 10 minutos tenia altavoces nuevos
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    no es dificil, tienes que quitar un tornillo que va en el tirador y otro que va en la tobera del aire, luego sale el panel entero a presion, es decir que va cogido con clicks
     
  3. Sequi

    Sequi Guest

    Eso que me dices supongo que será en las 4 puertas correcto??

    ¿Y los de la bandeja?
     
  4. negro530

    negro530 Guest

    okis:wink:, la bandeja no te queda mas remedio que desmontar medio coche:LOL:
     
  5. ranma

    ranma Guest

    Merece la pena cambiarlos? ya que el mio no distorsiona pero acostumbrado a mi laguna al que le puse todo el equipo yo, con etapa woofer etc la verdad es que me suena poco. ¿Cuantos watios tiene este equipo? que marca es? tiene salidas rca?
    Tengo el de pantalla profesional.
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Los de delante se cambian como te dice Negro, los de atrás no te queda mas pelotas que hacerlo como lo hice yo, no te creas que desmonté medio coche por gusto :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

    Respecto a las puertas de atras no pierdas el tiempo, detrás del panel no hay ni cables y la rejilla está tapada.

    un saludo.
     

Compartir esta página