Duda Como Cambiar Pila De La Llave

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por raceart, 23 Jun 2006.

  1. bracmotor

    bracmotor Forista

    Registrado:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    963
    Me Gusta:
    283
    Modelo:
    320d e 46
    haber si dais entre los 2 con la averia xk es la primera vez que veo que no abre el coche con el mando y abriendo con llave abren todas las puertas,cuand solo deviera abrir la del conductor. yo creo que esa llave no carga bien,como te dice DRC COMPACT prueba otra. este compañero veo que de electrónica pilota y yo ahí si ando mas perdido
     
    A DRC compact le gusta esto.
  2. monite

    monite En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    45
    Ola gracias por contestar, es la unica llave q tengo y cuando abro el coche manual si se incienden las luzes del interior, la llave la hemos probado en un aparato en una cerrajeria y da señal, entonce si no es de la llave ni del zke pense q puede ser del receptor q no recibe la señal digo yo, no me hagais mucho caso gracias saludos
     
  3. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Pero me refiero a pulsar la tecla abrir del mando.¿Cuando pulsas la tecla del mando de la llave para abrir el coche se enciende la iluminacion interior?

    Puede que de señal pero esté desconfigurada.No sale a la primera a veces el procedimiento,algun compañero se extresó bastante con este tema y al final era que no hacia bien el prodecimiento o que no habia manera de configurarla por lo que fuese, pero a base de inisistir pudo inicializarla.

    Un saludo.
     
  4. jfmpotiche

    jfmpotiche En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    cuenca
    Gracias por vuestras resp pense q la bobina ejercia d antena, mirare lo d la bateria. El otro dia aparque y al ir a recogerlo no abria tuve q hacerlo cn la llave en manual. Pense q efectivamente se habria agotado la pila, por cierto q mi coche al abrir la cerradura d la puerta dl conductor (q es la unica q hay) abreabre todo el coche, elcaso es q al llegar a casa ya funciono bien hasts hoy (por cierto es q vosotros no vivis en 2017;)?) creo q lo q paso es q a 50 m habia una comisaria d policia nacional y deben tener algun inhibidor d frecuencias.
     
  5. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Al abrir con la llave en la cerradura el coche hace lo mismo que con el mando. Es decir se abre todo el coche y se iluminan las luces
    Al cerrar igual

    Esto es el funcionamiento normal

    Si has intentado emparejar la llave y no ha sido posible, es probable que o la llave este estropeada, o el receptor

    Puedes probar con otra llave igual de otro coche, ya que para emparejarla no es necesario que el espadin ni el transponder coincida

    Saludos
    Liveisdream
     
  6. Hauser

    Hauser En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320D Touring
    Hola, a ver si aclaro algo.
    la llave de rombo lleva pila recargable por induccion es el modelo VL2020 de Panasonic, lleva dos placas soldadas que son los polos y terminan en dos patillas para soldar en la placa del mando.

    -- IMPORTANTE-- No pongais pilas normales de litio tipo 2032, 2025, 2016.... a no ser que sean compatibles de la casa y ya te pone la ref original / ref compatible. Ejemplo : ML2020 / VL2020 esta es de verdad.
    Porque las pilas de litio normales no admiten carga de ningun tipo, pueden estallar, aunque es dificil con la tension que genera el contacto va a 8V, pero mejor no tantear al mal.


    -Otra cosa son dificiles de encontrar y ademas dentro de las VL2020 hay varias diferencias en el agarre de las patillas de medidas y separaciones (polos) que tienen que ir soldados, espero se entienda y si subo las fotos lo vereis mejor.


    Pentóxido de Vanadio-Litio
    3V - 20mAh
    Si puedo subir las fotos lo vereis mejor.

    Decir que aunque sean recargables, estas tienen 1000 ciclos completos de carga util, despues funcionara cuando le de la gana, ya que no conservara las propiedades de carga.

    Yo hace poco cambie la de 1 de mis llaves, pero compre 2 y asi ya tengo para la otra.
    Valen poco, pero al ser dificiles de encontrar las tiendas de mandos cobran 40 + iva y si quieres comprar la pila solo, para cambiarla tu, no te la venden.

    Pongo un enlace de ebay y otro de tienda web, por si lo necesitais.

    http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2047675.m570.l1313&_nkw=VL2020&_sacat=0&_from=R40

    http://es.rs-online.com/web/p/pilas-recargables-de-boton/0407877/


    http://es.rs-online.com/web/p/pilas-recargables-de-boton/6690514/

    No se como subir las fotos.

    No es posible subirlas directamente al post, porque entre registrarte en photob....o pepito los palotes, y luego subir, copiar , pegar.....buf


    Saludos
     
  7. Leyva

    Leyva

    Registrado:
    16 Oct 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 325xi
    Hola aber si me podéis ayudar uno de mi mando en siertas ocasiones no enciende el coche pero para abrir y serrar funcionaba bien, lo e reprogramado , ahora no abre ni sierra el mando lo tengo que aser manual, ise la misma operación de de reprogramado en varias ocasiones pero no va
    Si alguien me puede ayudar a corregido grasias
     
  8. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Si ya no te abre ni te cierra el mando es que lo has desprogramado, vuelve a intentar a programarlo. En cuanto a que a veces no te arranca el coche lo suyo es probar con otra llave a ver si tienes el mismo problema, si con otra llave te arranca bien es que te falla el transponder de la llave.
     
  9. jesusd90

    jesusd90 En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2016
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    57
    Modelo:
    320cd
    Hola!! A mí últimamente no me abre ni cierra con el mando, hay muy pocas veces que sí pero la mayoría no, arrancar y abrir con la llave siempre, ¿que será la pila que me está pidiendo cambiarla? La llave es en forma de rombo, la que es la pila recargable.
     
  10. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Prueba si tienes otra llave a ver si abre correctamente, si es así, a cambiar batería de la llave.
     
  11. jesusd90

    jesusd90 En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2016
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    57
    Modelo:
    320cd
    El problema es que solo tengo una llave :lloro:
     
  12. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    primero prueba a cambiar la batería de la llave que es lo mas sencillo y economico pero lo mas probable es que tengas tocado el modulo ZKE.
     
  13. van helsing

    van helsing En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    325 ci e46
    Hola pues yo también tengo problemas con la llave así que este tema me interesa el caso es que tengo dos llaves las dos arrancan el coche sin problemas pero solo a una le funciona el mando a distancia la y he ido usando más veces está llave que no habré el coche pero que si arranca por varios meses pero nada que carga me sigue sin abrir el coche está llave es la que menos se ha usado en el coche en estos casi 12 años ya que el coche es del 2004 el anterior dueño usaba más la otra llave que sigue funcionado aún que este más usada y desgastada
     

Compartir esta página