Yo no entiendo tanta crítica, la verdad. Se estan divirtiendo a costa de un coche que es de ellos, ya me diréis a quien hacen daño
Educación y valores?, y eso qué tiene que ver con lo que hacen en el video?.Hay cosas que aunque te sobre el dinero, se llama educación, valores y esas cosas. Es como los asquerosos tb rusos y demás que se gastan en Marbella o ibiza 2.000 pavos en una botella de champan, hay que ser muy estúpido e inmoral
Educación y valores?, y eso qué tiene que ver con lo que hacen en el video?.
En cuanto a lo de los rusos que se gastan 2.000 euros en una botella...pues chapó por ellos, si pueden que les aproveche.
También puedes aplicarte tú el cuento y en vez de gastar el dinero en un BMW te compras un coche utilitario y destinas lo que te sobre a obras sociales, no te digo
Yo no lo veo así pero bueno, como todo en esta vida, es opinable.No te digo que no, pero me reafirmo en que destrozar un coche gratuitamente dice mucho de la educación y escala de valores de estos individuos.
![]()
Por la forma de tirar el casco el conductor no tengo muy claro que esos fuesen los objetivos buscados........