todavia no he hecho el brico de la resistencia para saber si falla o no la esterilla... :S en cuanto sepa seguro si es la esterilla o no... en caso de que lo sea... cuando la cambie... are brico! prometido!
Hola compi, pues si no es molestia ya pondras el brico de cambiar la esterilla dichosa. Creo que es lo peor hecho delo coche, a mi se me encendió un día que heché el asiento "patrás" para hacer guarreridas españolas...................
Eso tú que seras muy pequeño Yo si hace falta también puedo hacer el brico este, pero antes habria que esperar que se me rompa . Todo el mundo diciendo que es lo más delicado del coche, y yo con lo mal que la trato no se rompe ni a tiros, lo mismo es que yo no llevo de eso...
al menos mereceria la pena no???? jajaja es mas barato un hotel... Yo tambien lo tengo jodido y la pena que creo que no es de lo mismo...
no se si lo sabras pero, al menos en el mio, si metes la llave en la ranura del maletero y giras a la izquierda (hace un pequeño tope) se abre el maletero aunque no tengas bateria (lo se por experiencia). la llave de taller no sirve para eso, solo la de plastico y la de mando.
Yo en su dia tambien cambie la esterilla que ha tantos se nos averia. Muy resumido con algunas fotos que saque: Primero desmontar asiento con los 4 tornillos que tiene fijados al piso, desconectando previamente el cable que tiene. Sacar fuera y, quitar el lateral de plastico con los que ajustes el asiento. empezar a destapizar por delante y quedara algo como esto: Ahi ya se empieza a ver la dichosa esterilla que habra que cambiar si quieres dejarlo definitivamenet solucionado. Mirar como esta fijado el tapizado al asiento , medienta estas anillas que tendresi que ir abriendo poco a poco porque estan bastente duras. Retira esterilla y poner una nueva.
Bien pero como tengas un asiento deportivo nanai hay que desarmar asiento y destapizar de atras hacia adelante, no es tan sencillo. En eses si que es realmente facil.
Parece facil. Pero en los del coupe? Yo los he estado mirando y parece mas jodido el tema. A ver si alguien nos orienta...
Igual de complicado debe ser para los asientos deportivos, pues lo unico qaue encontraras son mas grapas.
Para los vagos vagos siempre nos queda esta opcion,ya hay foreros q lo llevan y sin pegas,eso si hay q pasar por caja xo buenoo BMW AIRBAG SENSOR BYPASS UNIT E36 E46 E39 E38 COMPACT on eBay, also, BMW, Car Parts, Cars, Parts Vehicles (end time 20-Nov-08 13:39:24 GMT) saludos :rock:
Yo creo que son diferetes, los he mirado por debajo y solo se ve chapa, al menos en los deportivos y electricos como es mi caso, pero a ver cuando saco tiempo para ponerme e intentarlo...
pongo aquí las fotos de los asientos deportivos...van con calefaccion tambien.. esta es la parte trasera del asiento...donde comienza el respaldo si nos fijamos llave esas "grapas", lleva 4 en cada lateral, y 3 en el cosido que va de lado a lado esto es con la tela levantada (notar que NO he desmontado nada de la parte delantera, la supletoria de los asientos deportivos. Se quita la esterilla y se cambia por otra. En quitar las grapas:.......5 minutos.... en ponerlas......¿?
Otro mas para la esterilla, para que os sirva de consuelo, con 5 años y medio ya lleva dos meses dando el fallo, al final hoy me puse y se lo lleve a un colega de un taller sin ser BMW y en otro idioma le decia FALLO ESTERA ASIENTO ACOMPAÑANTE osea que vine a consultarlo y mira tu por donde no soy el unico Ahora toca arrear los lereles. Donde os costo los 92 €?
A ver... en el brico pone cable AZUL y BLANCO sin embargo esos colores no los parece tener nadie, yo tengo como todo el mundo 3 cables, marron, rojo y blanco. ¿alguien me puede decir como conectarlo?
Valla por dios.Anoche se me encendio la dichosa luz y por lo que he leido se enciende y se apaga antes de quedarse fija,no es asi? segauramente le cambio la esterilla que al parecer es facil de cambiar.Pero mi antes tendria que saber que asiento es el que se me a jodido verdad? Tengo un taller BOSCH y un conce cerca de casa,supongo que cualquiera de los 2 me lo dira,pero ya por pasta cual sera mas economico? Y la esterilla al conce verdad?alguno tiene la referencia? Salu2s
bueno segun he leido la esterilla solo la tiene el asiento del copiloto, asi que me voy a liar con el y se la voy a cambiar.Pero tengo una duda importante,hay que desconectar la esterilla para cambiarla y en NINGUN CASO hay que desconectar el airbag pero como los diferencio?
lo importante seria saber que es lo que se estrpoea,yo solo veo un circuito y todos los que han lavado la tapiceria se les ha roto,¿no sera humedad en la esterilla?
Hola, no suelo intervenir mucho en el foro, porque mis conocimientos son mu limitados.... (aunque siempre estoy echando un vistazo al menos semanal), y quería agradeceros el brico del airbag porque ayer lo hice y ha quedado de lujo. Muchas gracias a todos y seguir asi.