Cómo cambio la pila del control del mini?

Tema en 'Mini' iniciado por bdexter, 26 Mar 2008.

  1. bdexter

    bdexter Guest

    Hola tios!

    Os tengo un pregunta?

    Tengo un Mini al cual el control de la llave centralizado pues nada que no hace nada y al parecer creo que se le ha muerto la pila.

    ¿cómo hago el cambio de pila o cómo abro el control para cambiarsela?


    Os agradeceré infinitanente su ayuda.
     
  2. Markon

    Markon Guest

    hola..a todos......a mi me esta pasando igual...hace unas semanas no me funcionaba el cierre y apertura centralizado....pense la pila se estaria agotando al dia siguiente me funciono y he estado un tiempo funcionandome bien...pero ahora voy notando ke no responde igual...le cuesta ..y a veces no me va...igual esta ya perdiendo fuerza la pila supongo......me uno a ver si alguien nos dice algo....para ver si es de pila recargable o como se cambia la pila.....

    mi mini one tiene..año y medio
     
  3. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    No estoy seguro pero me da a mi que se recarba cuando está puesta en el contacto al igual que la de algunos BMW. Yo tengo un serie 5 y va así y en la llave del Mini de mi madre no se ve que se pueda abrir.
     
  4. mini-cooper-vigo

    mini-cooper-vigo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo-pontevedra
    si teneis el libro de mantenimiento lo veis a i.recargable no es seguro
     
  5. eSSSe

    eSSSe Guest

    A mi me dijeron q debia usar la llave de respuesto (me dieron dos al comprarlo) porque se recargan en automatico cuando enciendes el coche... tons debia usar las 2 de vez en cuando
     
  6. mini-cooper-vigo

    mini-cooper-vigo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo-pontevedra
    NO[-X,REPITO NO[-X SE RECARGA SOLA.PORLO MENOS LA MIA EL COCHE ES DEL 2003:dan:.Y SE COJE LA LLAVE SE LE QUITA EL LLAVERO Y POR EL AGUJERO DONDE LE METES EL LLAVERO TE FIJAS Y TIENE UNA RANURA,EN ESA RANURA HACES PALANCA CON UN DESTORNILLADOR PLANO PEQUEÑO Y YA TA YA TIENES LA PILA DE BOTON FUERA.INTENTALO SIN MIEDO Y SI NO ERES CAPAZ TE INCLULLO UNAS FOTOS DEL MANUAL EN ALEMAN Q TENGO.espero aberte sido de ayuda un saludo
    :finga:
     
  7. Markon

    Markon Guest

    hola, la verdad en la mia no le veo una ranura especial solo tiene una linea donde se juntan dos mitades pero no hay donde palankear mi mini es del 2006. Cuando lo compre me venia una llave de vieje, la que uso ke abro y cierro la puerta a distancia y otra igual en forma pero ke no tiene para abrir en distancia es para meterla directamente en la cerradura. osea que la llave de repuesto ke tengo no lleva pila supongo ni nada solo es una llave normal ke hay ke meter en la cerradura.

    no estaria de mas si puedes pongas esas fotos del manual en aleman a ver...el llavero mio no entra en un agujero es una apertura..ancha.

    Gracias...
     
  8. mini-cooper-vigo

    mini-cooper-vigo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo-pontevedra
    no soy capaz de poner las imajenes del manual.pero si me das tu correo electronico te las mando q ai si q se.
     
  9. Markon

    Markon Guest

  10. mini-cooper-vigo

    mini-cooper-vigo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo-pontevedra
    markon ya te envie la informacion haber si te llega bien porque mi escaner no esque sea muy bueno un saludo
     
  11. Markon

    Markon Guest

    la imagen se ve bastante borrosilla..ya que es pequeña en si la foto...al ampliar es imposible leer y ver bien..la verdad poco puedo hacer...jaa pero no te preocupes si no puedes mejorarla.....la intencion es lo ke vale....muchas gracias.. sin duda alguna ¡¡...
     
  12. mini-cooper-vigo

    mini-cooper-vigo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo-pontevedra
    haber q puedo hacer mañana¡¡¡¡¡¡¡:finga:
     

Compartir esta página