como camuflar la matricula para no tener multas!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mattdf, 14 Dic 2006.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    pues chicos no me dio tiempo a hacerle una foto pero me quede alucinado el coche en cuestion era un passat ranchera 2.0TDI modelo nuevo.
    estabamos en caravana sobre las 8 y media de la noche y de repente me fijo en el y SORPRESA la matrcula nos e veia!!!1 estaba entera llena de negrin del tubo de escape o algo parecido a eso peoro lo curioso es el el coche no estaba muy sucio, le habra hechado algo? xk os digo k no se distinguia para nada la matricula vamos ahi ni con flash sacas algo, y si te paran los civiles que te van a decir: lave el coxe? xk tendria k lavarlo? yo lo llevo como kiera de sucio no?

    K opinais? vamos todos kn la matricula llena de mierda para j*der la recaudacion de pere? jejeje
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.391
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Si te pillan con la matrícula ilegible, te empuran seguro. Yo en mis años mozos, llevaba el "pitón" de la moto colocado de forma que tapaba la matrícula tb. Me pillaron y conseguí librarme a base de labia, pero me fue justito, justito ;-)
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    te multan por cochinillo si tienen ganas de fiesta. no te escapas, seguro.
     
  4. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues se puede llevar el coche con toda la mierda que quieras, pero la matricula tiene que ser visible, al igual que los cristales tienen que estar suficientemente limpios como para ver a traves de ellos... sino, pues multa.

    Salu2.
     
  5. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Esto ya ta ablado..la matricula bien legible...
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    y si justo habia mucho barro antes? que van a hacer pararte? ademas no creo que vallan pedientes de si llevas el coche limpio o sucio no?
     
  7. cadista

    cadista Guest

    Hombre, es que depende de la situación.

    Si te pillan y la tienes ilegible, puedes aducir que pasaste x algun barrizal mientras conducías y que no te ha dado tiempo a parar a lavar el coche, pero claro, debe de estar sucio el coche, no solo la matricula, xke tontos no son.

    En este caso no te multan ni de coña, puede sir conduciendo y coger barro, y no lavarlo hasta que llegues a tu casa. Y si sirve para evitar radares, pues de p*ta madre.
     
  8. La Nave

    La Nave Guest

    jajajajaj........pues yo tngo entendido q si le pones a la matricula laca del pelo..cuando t exan la foto no se ve xq refleja........
     
  9. cadista

    cadista Guest


    A ver, a ver... entonces, si paso con mi coche x un barrizal en medio del campo, la ley dice que me tengo que parar para mirar si la matricula se ha manchado o algo por el estilo?

    En casi afirmativo, es ke flipo j*der :eek:
     
  10. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    efectivamente, te dicen q le pases un trapo y la multa al canto

    y lo de los cristales...porque os creeis q no se pueden poner lunas tintadas en las delanteras, para que puedan ver kien hay dentro, no mas
     
  11. mattdf

    mattdf Guest

    eso era antes con los de flash pero ahora ya de poco sirve....:embarrassed:
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    Alguien sabe cual es la multa por matricula ilegible?
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues ni mas ni menos ;-) La matricula ha de estar limpia y legible, si no, :ANAL: al canto
     
  14. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    PUES YO DE TI NO FLIPARÍA :wink: ,simplemente baja y asegurate de que cuando salgas a circular por la carretera de nuevo las lleves, no inmaculadas pero al menos legibles, sino ya sabes :frown:
     
  15. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    la putada esque te pille el radar movil, te paren, y te metan multa por velocidad y por llevar sucia la matricula.
     
  16. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    :LOL::LOL::LOL: eso seria para mear y no hechar gota
     
  17. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Es un delito, (artículo 272 Código Penal) y la pena va de 2 a 5 años de galeras y 15 días de trabajos forzosos en canteras de piedra.
     
  18. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    mi hermano se ha hecho un artilugio tipo trampilla por donde pasa el gato en su moto...cuando pasa de una velocidad la matricula ayudada por el viento se pone paralela al suelo,cuando bajas de velocidad esta vertical.De esta manera si te paran la matricula esta en su sitio:wink:
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.715
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hará 12 años, a mi padre con su R4 lcon matrícula ilegible por barro, 2.000ptas... ¿90eurodátiles de los de ahora? :-k biggrin
     
  20. mattdf

    mattdf Guest

    no me lo puedo creer!! entonces el k yo vi era un delincuente sanguinario!!! 5 años en la carcel y 15 dias de trabajos forzosos por llevar SUCIA la matricula jeje k dios nos pille confesados
     
  21. E-34

    E-34 Guest

    Joer Pepe! que alegría verte por aquí :wink: :LOL:

    2000 pesetas? eso al cambio con el euro sonunos 200 euros...

    Alfa: te imagino en tus años de mozo, con el pelo al aire en tu vespino llevandote de calle a todas las chicas de Reus al pasar por su lado y echarles una mirada desde la moto :cool: ( con el pitón en la matrícula ) :descojon: :descojon:
     
  22. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
  23. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    he lkeido el post un poco rapidillo, y por lo del passat ranchera ese..... no seria frances no????

    eske yo he visto muchos coches franceses (desde meganes normalitos hasta BMW's) ke la matricula ke llevan segun de donde se mire se ve negra, y aparentemente no llevan nada encima, y lo he visto en conductores ke no atienden al perfil de "corredores", ni por coche ni por pintas.

    no se si sera efectivo o nbo contra el radar, pero si lo es :supz:
     
  24. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Un amiguete motero pringaba la matricula, y me decía que mejor pagar 50 napos por llevarla sucia que le manden a casa 250 por volar bajo... además, Los motards las doblan hacia arriba ¿no?... Según este amiguete, son 50 euros la multita por llevarla sucia o deteriorada...

    Juer como está la cosa con el Père
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    la multa no es de 50 euros
    es de 150

    pero aun asi, preferible la de 150 € y que no te quiten puntos, a sepa dios cuantos euros, carnet y puntos....
     
  26. little_homer

    little_homer Guest

    Es que si me confirmais que es 150 euros i quie nada mas me puede pasar, ahora mismo arrando un trozo del parte negra.
    Pero ya ya..
     
  27. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    A mi me metieron 150€ por llevarla sucia, llegando a santiago, y creo que el radar estaba antes porque no tenia sentido pararme en el peaje de la autopista, sin haber ido detras de mi...:nose:
    Me dijo que la limpiara, que era ilegal circular con la placa identificativa del vehiculo sucia y que me tenia que denunciar...:nose:
    Asi que 150E y a limpiar, eso si!! El radar si estaba no me pillo, por que si me pilla.....:biggrin: :biggrin: :wink:
     
  28. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Es un elemento que tiene que ir siempre a la vista, te pueden meter un puro de los gordos...
     
  29. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ojo a todos :
    no es lo mismo llevarla tapada, sucia...

    que que te falte un trozo, la lleves pintada o algo asi....

    lo que importa es que la puedas tener en condiciones si se da el caso de te paran a multarte
     
  30. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Si no te paran y vas saltando radares, pues eso que te ahorras, pero como tengan un radar movil, lo hagas saltar y no se lea la matrícula, os paran más adelante y os aseguro que te meten los 150 de matrícula sucia y el exceso de velocidad con todos sus puntitos.

    A mi me denunciaron viniendo con la moto desde Jerez, hice saltar un radar móvil y me pararon, como llevaba el trapito no se veía la placa, así que me hicieron quitar el trapito y anotaron la placa para el exceso de velocidad. Es decir, un 2x1. :wink:
     

Compartir esta página