Como circular a 110?

• Iniciador del tema bandeirante
  • Fecha de inicio
B

bandeirante

Invitado
Este finde,aprovechando si hace bueno,saldré a hacer unos kilometros en los primeros dias de limitacion a 110. Le sobrará la sexta al 320d? Como lo conducis vosotros? Guardareis la sexta para cuando deje de estar en vigor el decreto?

Salu2 a to2

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Si es por autopista lo clavas a 110 en sexta y a dormir..ZZZZZZZZZzzzzzzzz

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.716
Yo iría en tercera, el domingo estuve en Granada y tanto el viaje de ida como el de vuelta lo hice a la velocidad de siempre, estoy esperando la foto, gracias a que cuando adelante al camuflado era cuando mas despacio fui en todo el trayecto.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
bandeirante;10049423 dijo:
Este finde,aprovechando si hace bueno,saldré a hacer unos kilometros en los primeros dias de limitacion a 110. Le sobrará la sexta al 320d? Como lo conducis vosotros? Guardareis la sexta para cuando deje de estar en vigor el decreto?

Salu2 a to2

Yo mi coche es automatico, la relacion de cambio es igual o similar a un manual,con esto digo que si el automatico mete 6ª a 80km/h el manual tambien puede,osea que a 110 puedes ir en 6ª perfectamente,lo unico si pillas una subidita alomejor te toca reducir.

Por cierto noosedonde he leido hoy en intesné que las multas van a ir como siempre, a partir de 132km/h. OJO si os cazan a esta velocidad o menos no me vayais a echar la culpa,eh?[-(

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
...

La verdad es que llevar el coche a 110 KM/H es un poco agobiante, si me dices que llevas un clio de 90 ponis, pues sí, hasta igual demasiado. Pero con un BMW, la verdad es que está complicado, es inevitable no chafarle.

En fín, esperemos que se acabe la limitación pronto =/.

motorero

En Practicas
Modelo
320D,518
Reacciones
11
Imagino que lo que pregunta bandeirante es que si vá muy ahogado el motor.Si es esto tengo que decir que el 320 debe ir en sexta a 1900 rpm. que al ser el inicio de la zona del Par motor,no solo se debe defender bien,sino que son las revoluciones a las cuales el coche debe gastar menos.Aunque si de mi dependiera,pondria el limite a 140 y que gastara 1,5 litros más.A ver si quitan esta norma y al menos nos dejan como estaban.
Blaki,enseñanos tu foto cuando te llegue y juzgamos que tal sale tu carro,je,je,je.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Haber quién dice más burradas o qué ? JAJAJA

Yo voy con freno de mano y marcha atrás.. fiufiufiuf xD

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
dcreyes;10049541 dijo:
...

La verdad es que llevar el coche a 110 KM/H es un poco agobiante, si me dices que llevas un clio de 90 ponis, pues sí, hasta igual demasiado. Pero con un BMW, la verdad es que está complicado, es inevitable no chafarle.

En fín, esperemos que se acabe la limitación pronto =/.[/QUOTE]

Dejate que creo que como dentro de 3 o 4 meses que dure la movida esta hagan un estudio y vean que hay menos accidentes o muertes o lo que sea,seguro que nos la quedamos de por vida.

En otros paises de europa han decidido subir la velocidad en vez de bajarla.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
ya les vale
yo creo q a esa velocidad se estropean los coches

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.011
Por haber problema de ir en sexta no lo hay...lo que debe dar un sopor tremendo en un viaje largo :SLEEP:

gush

Forista
Reacciones
4
:finga:Pues yo como no tengo tempomat ya me he preparado un taco de madera para el acelerador con la medida exacta para ir a 110,si queréis os hago un brico con las medidas y el montaje

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Avión, ave y....
6a00d8341bfb1653ef014e869578e4970d-320wi

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
gush;10049851 dijo:
:finga:Pues yo como no tengo tempomat ya me he preparado un taco de madera para el acelerador con la medida exacta para ir a 110,si queréis os hago un brico con las medidas y el montaje
me cago en la oscuridad... si ya sabia yo que tenia que haberlo patentado... :descojon::descojon::descojon:

Yo me hice uno para el rodaje del coche, para no pisarme mas de lo debido. Fue bastante sonado jejejeje

carlos50

En Practicas
Modelo
el mio
Reacciones
2
Estropearse no creo pero generar carbonilla......

Luego en la itv suspendido por contaminar ......

si lo tienen todo muy bien estudiado......

solo quieren recaudar......

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Alex850i;10049895 dijo:
me cago en la oscuridad... si ya sabia yo que tenia que haberlo patentado... :descojon::descojon::descojon:

Yo me hice uno para el rodaje del coche, para no pisarme mas de lo debido. Fue bastante sonado jejejeje
¿En serio?#-o

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.780
gusepe;10049683 dijo:
dcreyes;10049541 dijo:
...

En fín, esperemos que se acabe la limitación pronto =/.[/QUOTE]

Dejate que creo que como dentro de 3 o 4 meses que dure la movida esta hagan un estudio y vean que hay menos accidentes o muertes o lo que sea,O mas multas?seguro que nos la quedamos de por vida.

En otros paises de europa han decidido subir la velocidad en vez de bajarla.

Esto es una estupidez mas......(la ley,claro)

Se puede ir en 4ª o 5ª a 110 Kms/h(cumpliendo esta estupida ley,claro) y gastar bastante mas que en sexta a 130.

Se puede gastar menos,de muchas formas y todas son gratis,oiga.

Ir sin el baul de techo puesto,ir con muy poca presion en los neumaticos....Bueno,la lista podría ser muy muy larga

Yo pienso ir mas o menos como siempre antes iva a 130/150 ahora 120/140 con el avisador y con mil ojos. No,en la conduccion no,en vigilar que no me atraque la DGT.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
330coupediesel;10049966 dijo:
¿En serio?#-o
yeahhh!! jajajajaja un taquito de madera a medida, correctamente colocado bajo el acelerador. Dejaba el coche como si tuviese 100cv mas o menos, pero se que asi, los primeros 5000km, el coche no se forzo lo mas minimo, ni subio a mas de 2700 vueltas como mucho. A partir de ahi, ya fui pisando un pelin mas, y subiendolo hasta 3000 alguna vez... Rara vez lo subia mas de 3500 vueltas, hasta que hice la repro, que como me subieron el par tan arriba, en algun adelantamiento si lo subo a las 4000-4200, pero en muy rara ocasion.

cassanova

Forista
Reacciones
48
Yo con el limitador a 120 (de marcador) voy en sexta y no reduzco para nada... Y el coche va estupendamente.

gush

Forista
Reacciones
4
Alex850i;10050197 dijo:
yeahhh!! jajajajaja un taquito de madera a medida, correctamente colocado bajo el acelerador. Dejaba el coche como si tuviese 100cv mas o menos, pero se que asi, los primeros 5000km, el coche no se forzo lo mas minimo, ni subio a mas de 2700 vueltas como mucho. A partir de ahi, ya fui pisando un pelin mas, y subiendolo hasta 3000 alguna vez... Rara vez lo subia mas de 3500 vueltas, hasta que hice la repro, que como me subieron el par tan arriba, en algun adelantamiento si lo subo a las 4000-4200, pero en muy rara ocasion.

Yo lo decía en broma...y que velocidad punta tiene ese taco de madera?porque si me cuadra te lo compro :descojon:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
gush;10050281 dijo:
Yo lo decía en broma...y que velocidad punta tiene ese taco de madera?porque si me cuadra te lo compro :descojon:
jajajaja cuando acabe el rodaje me deshice de el, pero lo llego a saber y ago mas de uno pa venderlos jajajajaja

gush

Forista
Reacciones
4
cassanova;10050219 dijo:
Yo con el limitador a 120 (de marcador) voy en sexta y no reduzco para nada... Y el coche va estupendamente.

Claro tu que tienes limitador...ya que alex lo quiere patentar para no hacerle copyright he pensado en el taco pero combinado con un palo de escoba contado a medida entre el asiento y el pedal y así cumpliría la función de tempomat,que como lo veis?por supuesto con mucho gusto pintado en negro brillo o lamina de carbono y lo mismo alguna pegatinilla m/// tambien:descojon::descojon:

Reacciones
0
En serio pensais ir a 110?? jupeta... yo voy a ir a 110 pero en ciudad que se ahorra combustible

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
A 110 NI DE COÑA QUE LOS JODAN quienes son estos chorizos para condicionar mi economia personal Yo sabre si necesito ahorar o no y si les vajo el porcentaje de veneficio en el litro de gasolina por que les suben el precio del baril que apanden como cada cual en sus negocios cuando los probeedores suben:toimonst::toimonst:[-X[-X[-([-([-(

gush

Forista
Reacciones
4
Jorgeperi;10050536 dijo:
En serio pensais ir a 110?? jupeta... yo voy a ir a 110 pero en ciudad que se ahorra combustible

Pues yo lo tende que cumplir ya que me dedico a conducir y no me puedo arriesgar a que me quiten el carnet[-X

Reacciones
0
Nada, si te pasas abre la puerta y frenas con el pie (por rozamiento). Si ves que con eso no se aplaca "la máquina" hay un pedal ( creo que es el del medio de los tres) que sirve para perder velocidad aunque yo no lo uso porque dicen que se gastan no se que pastillas. Si esto tampoco funciona hay una palanca entre los asientos de adelante, tira fuertemente de ella... no se si el coche perderá velocidad, pero vas a hace unos trompos superchulos.

Si nada de lo anterior funciona, pues a equipar un paracaidas tipo los dragsters. Eso sí a lo mejor en la ITV te ponen alguna pega para pasarla si te lo ven. Preguntaré en el conce a ver si tienen alguno homologado.

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
broken-convertible-1.jpg

a 110 te da tiempo a ver esto en el coche de al lado.... jejejeje

boll

En Practicas
Reacciones
0
Yo creo que deveriamos ir todos a 90 como mucho y asi bloquear todas las p... carreteras. No quieren ahorrar??? pues toma ahorro y medio!!!!!!!!!!!!! Estoy que...a mas de uno...:box::box::box: