Como coj... monto un kit de xenon en un e46 coupe?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por hipolitogt, 24 Ene 2007.

  1. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Es que es para ponerselo a un colega, tiene el kit h7 y resulta que cuando voy a ponerselo la lampara va "incrustada" en el soporte de la lampara y no tienes manera de dejar colocada la otra... o si?

    Saludos!!!!
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    La lampara original va en el soporte o portalamparas y con quitar un clip de alambre que la bloquea es suficiente....quitas el cable de corriente, quitas el clip (entero, sacalo del faro) y sacas la bombilla original. Fijate la posicion en la que va y pones la xenon exactamente en la misma posicion....colocas el clip igual que estaba y lo aseguras....conectas y andando....ahora que en el coupe facelift, como es el mio, las pase p*tas para poner el clip porque el espacio es minimo (mis manos son como un muestrario de pepinos)...pero una vez puesto no se mueve ni a la de tres, te lo aseguro man...
     
  3. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    me parece que le hare una foto y los veis... porque o yo no me entero o soy mu nulo...
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Hazle unas fotillos a ver a lo que te refieres.....

    La lampara xenon va en su propio soporte con un par de cables y un conector inseparable todo ese conjunto...es quitar la original y poner la xenon con un poco de habilidad.
     
  5. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    es que yo me refiero a un kit de xenon de "competencia" no de conce, es decir esos kits (o por lo menos todos los que he visto) tienen el cable unido a la lampara...
     
  6. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    es que yo me refiero a un kit de xenon de "competencia" no de conce, es decir esos kits (o por lo menos todos los que he visto) tienen el cable unido a la lampara...
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    y yo tambien me refiero a esos kits no oficiales...a ver, el cable efectivamente va unido inseparablemente al soporte donde va pegada la bombilla y para ponerlo es una puñeta....te digo lo que yo hice: solte el clip que presiona la bombilla, coloque la bombilla xenon en el lugar que tiene que ir y en su posicion correcta y seguidamente puse el clip con mucho cuidado de no desplazar la bombilla....te sacara de tus casillas pero al final se queda perfectamente puesto....te doy un consejo: si puedes sacar el faro y hacerlo con el faro quitado te ahorraras un dolor de espalda....yo lo hice con los faros puestos y aquello fue horrible...pero se quedaron perfectamente puestos...
     
  8. javi bcn

    javi bcn Guest

    hola, a mi me paso lo mismo y lo que hice fue ir a bmw y comprar dos portalamparas originales los modifique para poder pasar los cables que salen de la bombilla ( agujero con taladro basicamente) y queda perfecto completamente estanco.

    precio de cada portalamparas 7,90 euros
     
  9. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    el problema que tiene nuestro amigo es que no consigue dejar enganchada la lampara xenon porque los cables dan mucho por saco.....con un poco de maña lo conseguiras sin tener que comprar nada de nada amigo mio....

    Dime, el coupe es facelift¿??¿o pre?¿
     

Compartir esta página