Jaja, te hubiera invitado encantado. Aunque mucho mejor probarlo en persona. Aún no sé qué día vuelvo, el coche va a pasar por taller a hacer distribución y revisión.
Gracias, pero bueno hasta que no sea del todo mío no cantaré victoria. No sé si presentarlo aquí, no es BMW, tiene aros... Suerte en la búsqueda!
Pues se está complicando la cosa. Habíamos acordado que me lo daba con la distribución hecha, pero en su taller no se la pueden hacer hasta el 28, osea 10 días de espera. Me ha dicho que en realidad le toca dentro de 20000 kilómetros y que si lo quiero ya me rebaja 300 euros. No sé lo que puede costar cambiarle la distribución a un A3 para hacerlo yo. Qué pensáis.
Distribución de grupo VAG en taller de barrio mínimo 450€ con bomba de agua y correa poli V. Si verdaderamente lo quieres, dile que te rebaje un poco más y llévatelo. Sería de extrema mala suerte que se te rompa de camino a casa.
Yo soy de Barcelona y lo compré el Valencia. Le pedí muchas fotos y vídeos, sobre todo con buen sonido para ver como suena el motor. Luego allí ya me tocó agacharme, mirar si tenia oxido visible, conducirlo y traermelo. No te queda otra que ir y verlo o buscar algún conocido que pueda hacerlo por ti, mismo alguien del foro que te pueda hacer el favor.
Me han presupuestado al final 325 con 20% de descuento en mi taller de confianza con todo eso que dices. El jueves iré a por él.
Eso hice y además allí lo probé a conciencia. Estuve conduciéndolo casi una hora probando embrague, marchas, ruidos, suspensión, dirección, todos los mandos del coche... El motor va fino fino y no tiene ni una fuga. Sólo tiene un pequeño rascón en la defensa trasera que ni se nota. Mereció la pena el viaje.