Off Topic COMO COMPRAR EN OSCARO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonycnc

En Practicas
El tema es que se me ha perdido la chapita de las pinzas traseras de mi compact y en oscaro las venden a buen precio,y de paso compraré otras cuantas cosas,mi duda es que me comentan que haga el pago contrareembolso porque no son de fiar,alguien me pude decir que tiene eso de cierto,como hago el pago

ppluy

Forista Senior
Yo no he comprado en esa tienda pero si que leído aquí a algunos foreros que han tenido problemas con ellos, muchos por no tener stock y dar largas mucho tiempo, evidentemente después de haber pagado con anterioridad

JOSEBAS

Forista Senior
Es sencillo, sigue las instrucciones de pago que te ofrece la página y luego te confirmarán por e-mail que tu pedido se ha realizado correctamente y que procederán al envío. Si puedes ser hazlo a través de kiala y te aseguras la recepción de tu paquete en un comercio cerca de tu casa, y los portes te saldrán bien gratis o por una pequeña cantidad dependiendo las promociones del momento. Pagar contrareembolso resulta algo más costoso, así que tú mismo. Personalmente prefiero pagar directamente con la tarjeta de crédito por ser un sistema seguro y confidencial.

Última edición:

Astralis

Forista
Yo he comprado cuatro veces y no he tenido ningún problema; siempre he pagado por anticipado.

En mi caso, las compras siempre han sido cosas "sencillas" como filtros, bujías y cosas así.

Lucky Boy

En Practicas
Yo hace unos días compré en Oscaro escobillas para mi coche. Forma de pago transferencia, luego te envían un e-mail para seguir tu pedido. El mío ya está enviado desde ayer, esperando recibir mañana o pasado.

Sandru

En Practicas
Yo compre muchas cosas en Oscaro desde un embrague hasta el radiador o los discos de freno Brembo y la verdad menos en Navidad que tardaron por las fiestas y una previa amenaza de que me mandaban el embrague o les denunciaba ( fueron 2 semanas ) todo lo demas bien. Hacen ofertas de stock periódicamente, tambien es verdad que pedí unas bujias NGK y me mandaron unas que no eran jejeje. Ahora has de valorarlo tu, yo siempre he pagado con transferencia . Un salduo

PSSBMW5

Forista Legendario
Yo he hecho dos compras alli, y las he pagado a contrareenbolso. Ahora, son lentos de cojo...es. Las dos veces que les he pedido la pieza, al tercer dia de pedirla, me envian un email de que la pieza a salido hacia mi casa ese dia del email y luego hasta la semana completa para recibirla en mi casa, asi las dos veces, lo demas todo ok.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.