meinar;11250584 dijo:Comprobar axiales,levantas el coche con el gato,y quitas las 2abrazaderas de la goma negra en forma de muelle,desplazas la goma hacia la rotula de la rueda para poder ver bien la rotula axial,luego coges la rueda con las dos manos y mueves fuerte la rueda de izquierda,derecha,si teneis quien os eche una mano mejor,asi mientras uno mueve la rueda otro mira la holgura de la rotula axial que va unida a una tuerca de diametro 32
Suerte con la prueba y espero os sirva de ayuda
Saludos
boxter;11251034 dijo:Gracias, una pregunta mas, cuando mueva la rueda de izda a derecha, imagino que a la vez la cremallera se debera mover no? De no ser asi hay una holgura tremenda.
En carretera no he notado ninguna oscilacion de direccion ni holgura, pero el mecanico me ha dicho que habia holgura en el engranaje, A mi esa holgura me suena mas a rodamiento del cubo de rueda, por la prueba que me hizo el, levanto el elevador y con las ruedas al aire movio la rueda y enia una holgura, pero como leches vas a saber que es del engranaje si no lo ves?¿?¿
GRACIAS DE NUEVO!!
meinar;11251449 dijo:Boxter,para poder ver la barra es por lo que te digo que quites las dos abrazaderas,que si no se an quitado nunca seran las de origen,(o sea metalicas)luego le pones bridas negras y listo.desplazas la goma para la rueda y asi se ve perfectamente si tiene o no,y de donde,si del axial o de la cremallera(moviendo bien la rueda de lado a lado)
Asi lo e echo yo esta semana y vi a la perfeccion que era de los axiales y de paso cambie los silenblock del brazo de suspension por los macizos(los del m3)ya puestos, y como estoy de vacaciones aproveche a hacerle cosillas,que si lo hubiera llevado al taller el hachazo me hubiera dejado temblando je,je,je
Suerte y feliz año a todos
boxter;11251462 dijo:Ya me he enterado, me ha pasado EDUMA la pieza que era, va a continuacion de la cremallera. Lo mirare en el taller, otra cosa que lleva el M3 de fabrica para el engranaje de direccion, en OSCARO hay TRW (el mas caro), QH y Lizarte.
Gracias