¿Como compruebo fusible de 15A? y que es esta caja negra?¿

merchan

Forista
Queria comprobar si el fusible 46 funciona correctamente, ya que las luces de freno no me encienden, como no tengo polimetro (que creo que es con lo que se mide, he pensao en probar a colocar otro fusible y ver si funciona, la cosa es que los tengo o de 10 o 20A, se puede probar con alguno de los 2, esq de 15 exactamente no tengo...

y lo de la caja negra es por saber que es, una cajita rectangular de unos 15 x 5 que esta situada sobre el motor que tiene como una cera compacta y creo que verde( es denoche) ¿que es? y pa que sirve?¿

Un saludo.

nanone02

Forista
en todo caso mete el de 10,si hay un fallo y pones el de 20,puedes romper otra cosa en vez del fusible.lo de la caja negra ni idea

merchan

Forista
nanone02;5990671 dijo:
en todo caso mete el de 10,si hay un fallo y pones el de 20,puedes romper otra cosa en vez del fusible.lo de la caja negra ni idea

vale gracias, probare con el del 10 aver...

GaTo_e36

Forista
Una caja de recambios con un puñao de fusibles, vale 1€ o menos. Vete a la tienda, comprate fusibles y llevalos siempre en el coche. Nunca se sabe cuando los puedes hechar de menos. De paso cómprate un polímetro, que en este foro lo usarás más veces de las que crees :finga:

licus

En Practicas
Si mejor lo que dice Gato,hazte con un buen puñado de fusibles x si acaso.como mas de unos somos unos manazas,es lo que tiene.sludos

faritron

Forista
la caja negra...si esta al lado de la bateria son las bobinas, abreas la caja y se ve una masa compacta, salen cables por abajo?no?

merchan

Forista
faritron;5994266 dijo:
la caja negra...si esta al lado de la bateria son las bobinas, abreas la caja y se ve una masa compacta, salen cables por abajo?no?

Creo que es eso de lo que hablas colega, por cierto te he dejao un MP asi que nos veremos pronto, un saludo