Cómo comunicarme MOTO-COCHE

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Nauj, 12 Mar 2018.

  1. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    A ver si alguien me puede ayudar, please.
    Tengo unos comunicadores Excelvan V6-1200 que uso en los cascos cuando voy en moto con mi pareja.
    Ayer queríamos ir ella en moto y yo en coche y como la conexión del microfono-auricular es una entrada normal d3 3,5 de audio, cogí los auriculares de mi telf que es el mismo enchufe de 3,5 y no va.
    Yo la oigo a ella pero ella a mí no.
    Alguien sabe porque?
     
    Última edición: 12 Mar 2018
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.042
    Me Gusta:
    19.254
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Pues evidentemente aunque te lo parezca el conector no es igual, además de la medida fíjate en las separaciones de las cositas negras de la clavija. Está claro que uno de los 2 es etéreo y el otro mono o al revés.
     
  3. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Ufff.. gracias Tizon por la contestación. Esta mañana he comparado las dos entradas poníendolas juntas y a mí me parecen exactamente iguales: de largo, de grosor y las rallitas, que son 3 y están ubicadas exactamente en el mismo sitio.
    Digo yo si puede ser que solo valgan los auriculares-micrófono que venden ellos? y los demás aunque tengan esa entrada no son compatibles?, es que he probado con otros cascos con esa entrada y ninguna va.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.042
    Me Gusta:
    19.254
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Pues me da que si, igual ellos han cambiado algún cable para hacerlo particular y que tengas que recurrir a ellos.

    Si eres medio maitas, yo compraba una clavija igual y soldaba los cables como el de ellos al pinganillo del Tf que siempre será más barato que el del comunicador.
     
    A Nauj le gusta esto.
  5. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Ok. Gracias por la info. Lo intentaré..:sneaky:
     

Compartir esta página