¿ Como Conectar Dvd Externo ?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por SALACIUS, 1 May 2007.

  1. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    HOLA A TODOS

    HE VISTO UN DVD SPEED SOUND, QUE SE PUEDE ACOPLAR A LAS ENTRADAS AUXILIARES DEL MODULO DE TV.

    LO QUE NO ACABO DE ENTENDER ES DONDE VAN LOS CABLES YA QUE LAS INSTRUCCIONES NO SON NADA CLARAS.

    PARA CONECTAR LAS ENTRADAS DE AUDIO Y VIDEO NO HAY PROBLEMA, PERO PARA LA DE ENERGIA YA ES OTRA COSA.

    POR UN LADO ME SOBRA UN CABLE AZUL QUE PONE : REMOTE TURN ON + 12V (500 mA Max) NI IDEA DE DONDE VA ESTE

    Y POR EL OTRO TIENE TRES

    NEGRO (GROUND) MASA ( NO PROBLEM)

    ROJO + 12 V ACCESORY
    AMARILLO + 12V CONSTANT
    AQUI ES DONDE TENGO EL PROBLEMA, ¿ DONDE SE CONECTAN ESTOS DOS ?
    Y ¿ PORQUE HAY DOS DE 12 V ?

    ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA ECHARME UNA MANITA.

    GRACIAS
     
  2. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Arriba
     
  3. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no he montado algo así nunca, pero, por lo que describes, parece que el aparato necesita dos entradas de corriente, una que pasa por el contacto (rojo) y otra siempre en tensión (amarillo) que no pasa por el contacto.

    Por lo que dice otro forero ´por aquí cerca, el cable rojo (+12V accesory) debe ir a alguno morado-blanco del coche, y el cable amarillo (+12V constant) debe ir a alguno rojo-verde del coche. Yo lo haría en la caja de fusibles.

    El azul (remote turn on) parece que sirve para recibir una señal de puesta en marcha desde otro dispositivo. Habría que buscar si el módulo de readio tiene una salida 12V de las que suele usarse para activar la antena.

    Ojo que todo lo anterior son sugerencias en cuanto a en qué dirección podrías encaminar tus investigaciones y por si te ayuda a entender el manual. Busca confirmación en las instrucciones o con alguien que haya montado lo mismo antes. No quisiera yo ser responsable de que algo salga ardiendo.

    Suerte
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.250
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    escribir en mayusculas en signo de irritacion o enfado, osea GRITAR. :wink:
     
  5. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Normalmente no escribo en mayuscúlas, pero algo me hace el portátil porque si escribo en mayúsculas y minúsculas, al dar a la tecla de publicar me lo pone en otro formato distinto.
    Quizás sea por la configuración de teclado de mi portátil.
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Coincido con Malaspina, no me hagas mucho caso, pero tiene pinta de que el rojo va solo cuando pones la llave de contacto y el amarillo tiene coriente de forma continua aunque quites el contacto.

    Con lo que usarías el negro de masa y el rojo, para proteger la batería.

    Los aparatos que están diseñados para funcionar el los coches pueden usar las dos entradas de corriente, la que va con la llave la usan para funcionar, de forma que el aparato se desconecta cuando quitas el contacto, y la toma de corriente permanente la usan para conservar la configuración que tengan, de manera que no se les borra nunca a no ser que se desconecta la batería.

    El remote ni idea.

    No me hagas mucho caso, pero tiene toda la pinta de ser así.
     
  7. EkONeT

    EkONeT Guest

    Es correcto, el rojo va al cable bajo contacto, el amarillo al de corriente y el negro al marron de masa.... :)
     

Compartir esta página