como conectar el convertidor ala radio bussines

cesar_serie1

En Practicas
Reacciones
0
tras buscar no e encontrado nada sobre como conectar el convertidor a la radio. si alguno sabe como hacerlo me haria un gran favor muchas gracias

;-)

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
Hola.

¿Que convertidor? ¿a que te refieres?

Saludos

mariolopez

Forista
Reacciones
19
me imagino que sera un conversor no? o explicate algo mas

iPodenco

Forista
Reacciones
3
Uno de Alta a baja no? Para sacarse unos previos para la etapa

Lo siento, no puedo ayudarte

mariolopez

Forista
Reacciones
19
yo si es eso si que puedo porque lo llevo puesto pero nose a lo que se referira

cesar_serie1

En Practicas
Reacciones
0
si, mariolopez es un conversor...jaja

pues eso que me dan unos cables i donde los tengo que conectar tengo entendido que a los altavoces donde los quiera amplificar. haver si me sacais de dudas 1saludo

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
cesar_serie1;9281350 dijo:
si, mariolopez es un conversor...jaja

pues eso que me dan unos cables i donde los tengo que conectar tengo entendido que a los altavoces donde los quiera amplificar. haver si me sacais de dudas 1saludo

eso es correcto¿cual es la duda?

cesar_serie1

En Practicas
Reacciones
0
pincho los cables que me dan del conversor con los que quiero amplificar i ya esta... eso no lleva su propia alimentacion ni nada raro :bash:

mariolopez

Forista
Reacciones
19
haber creo que te estas liando, yo por lo menos el conversor que tengo es un poco mierdecilla y tampoco va alimentado pero los mejorcillos si lo llevan.

Y en cuanto al conversor tiene 2 entradas de baja, 2 cablecitos por cada entrada, ahi tienes que enchufar los cables de 2 altavoces que salgan de la radio. Yo por ejemplo he cogido y los 2 cables que van a los altavoces traseros y he empalmado desde ahi al conversor. Luego el conversor suele tener una salida de alta que son 2 rca el rojo y el blanco, de ahi sale a la etapa o amplificador y ahi ya enchufas los altavoces amplificados nose si te habras enterado si tienes alguna duda mas pues ya sabes.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
mariolopez;9283556 dijo:
haber creo que te estas liando, yo por lo menos el conversor que tengo es un poco mierdecilla y tampoco va alimentado pero los mejorcillos si lo llevan.

Y en cuanto al conversor tiene 2 entradas de baja, 2 cablecitos por cada entrada, ahi tienes que enchufar los cables de 2 altavoces que salgan de la radio. Yo por ejemplo he cogido y los 2 cables que van a los altavoces traseros y he empalmado desde ahi al conversor. Luego el conversor suele tener una salida de alta que son 2 rca el rojo y el blanco, de ahi sale a la etapa o amplificador y ahi ya enchufas los altavoces amplificados nose si te habras enterado si tienes alguna duda mas pues ya sabes.

+10000