Como Conectarle El Mp3.

mjcg00

En Practicas
Reacciones
1
Alguien ha conectado alguna vez un mp3 ó mp4 en la toma de AUX IN que hay en el reposabrazos de los E90-93.
Gracias.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
mjcg00;3918678 dijo:
Alguien ha conectado alguna vez un mp3 ó mp4 en la toma de AUX IN que hay en el reposabrazos de los E90-93.
Gracias.

Sip... Compra en cualquier tienda de ordenadores o tienda de artículos de audio de coche un cable que por un lado tenga la salida del conector situado debajo del reposabrazos y por el otro lado que tenga la salida para conectar en los auriculares del Mp3, Mp4.... Cuesta unos 5 euros el cable y no tendrás problema....
Si aún así tinenes dudas, vete con el coche a algún taller que montes equipos de audio-video de coche, explicaselo y te lo darán sin problema...
Si vas a concesionario oficial BMW te van a contar una película y te van a querer sacar 400€ por un conector variable que no vale para nada.... :wink:

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Es un conector macho-macho (male-male) aux-in. Por 3/5 EUR lo puedes encontrar en tiendas de informática y/o sonido.

Saludos

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
El conector del reposabrazos es un Jack stereo 3.5 mm, como el que usa cualquier auricular nornal.....:wink:

Eso si, ten en cuenta que las canciones solo las podras cambiar desde el mp3, nada desde la radio y mucho menos desde el volante

T

toniher

Invitado
Yo Lo Compre Hace Un Mes Y Funciona, Tal Y Como Dicen Los CompaÑeros, Es Un Cable Macho-macho De 3,5 Mm (a Lo Mejor Necesitas Un Adaptador), A Mi Todo Me Costo 3 €.

Saludos.

RGB

Forista
Reacciones
1
El AUX. suele sonar más bajo que la radio y cd, por lo que conviene subir la sensibilidad del AUX en la radio al máximo (creo que es el 5), en el manual de la radio explica como. Tambien será necesario, probablemente subir al máximo o casi el volumen del reproductor MP3. Así evitarás molestas diferencias de volumen al cambiar entre AUX, radio y CD.

R

RuLeZ

Invitado
RGB;3920012 dijo:
El AUX. suele sonar más bajo que la radio y cd, por lo que conviene subir la sensibilidad del AUX en la radio al máximo (creo que es el 5), en el manual de la radio explica como. Tambien será necesario, probablemente subir al máximo o casi el volumen del reproductor MP3. Así evitarás molestas diferencias de volumen al cambiar entre AUX, radio y CD.
Eso si que es verdad.. cuando lo conectas asi se escucha mas bajito que el cd o la radio.. veras que sustos cuando cambies del AUX a cualquiera de los dos.. jeje

P

pollopavo

Invitado
A mi me pasa lo mismo, además tengo un mp4 con una toma más pequeña que la universal, podría encontrar un cable de estos por ahi??

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
pollopavo;3920526 dijo:
A mi me pasa lo mismo, además tengo un mp4 con una toma más pequeña que la universal, podría encontrar un cable de estos por ahi??

Sip, en una tienda de informática o en un taller de audio-video para coche lo tendrán...y sino te lo podrán pedir.... Llevale el Mp4 al tio y que lo vea...y si controla un poquito del tema, te dará la solución....:wink: