Como conecto el bluetooth

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por bemetín, 16 Nov 2006.

  1. bemetín

    bemetín Forista

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    435d Xdrive F33
    Cuando compré el coche me dijeron que también llevaba bluetooth y preinstalación para teléfono. El coche trae la antenita trasera de tiburón y en el interior del reposabrazos delantero el hueco para el teléfono.
    He utilizado el i-drive para lo del teléfono y me pone que no se encuentra dispositivo. Todo esto lo he probado con el bluetooth del teléfono activado. Tengo un nokia 6630.
    He leido en el manual que hay que comprar un snap-in o algo así.
    Estoy haciendo algo mal o tengo que comprar alguna pieza para que me funcione?
     
  2. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    :eek:
    Para realizar el enlace con el coche no tienes que tener el snapin. Este dispositivo lo que hace es conectarlo a la corriente del coche y en algunos modelos a la antena para tener mas cobertura.

    Para conectarlo lo que tienes que hacer es situarte en el menú de comunicaciiones del idrive donde te pone una entrada que dice algo así como "se puede conectar un dispositivo bluethooth". Entonces y solo entonces le das al menu bluet. de tu telefono y te vas a donde pone buscar dispositivos. Realizará una busqueda y debe encontrar al bmw. Le das a conectar y entonces te pide una clave de 4 digitos que tiene que ser la misma en el tfno que en el coche.

    Saludos
     

Compartir esta página