¿Cómo conecto un cable a masa?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jersey, 30 Dic 2005.

  1. Jersey

    Jersey Guest

    Hola a todos,

    Quiero conectar un cable de mi RadioCD a la masa del chasis para poder que mi mujer y mi hijo vean DVDs en marcha.
    El cable es el del freno de mano que sale del RadioCD.

    Muchas gracias.

    Un saludo y feliz Navidad.
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    no te entiendo, que tiene que ver el radioCD con los DVDs, distinto es que me digsa el sitema de television o el interface... pero hablas de cosas distintas.
     
  3. MALGES

    MALGES En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    X1/118
    Puedes cortar el cable negro que va a la radio y con una regleta haces como un ladrón, por un lado le metes 2 cables y ya está. Un saludo.
     
  4. Jersey

    Jersey Guest

    itorfeo, mi RadioCD lee DVD. Es el JVC KD-AVX1 y, como se pueden ver películas, tienes que conectar el cable de aparcamiento, sino no te deja ver pelis. Va incluído en el RadioCD.
     
  5. Jersey

    Jersey Guest

    Malges, no te entiendo... es que a veces soy un poco cortito con esto de las ñapas.

    De la radio sale un cable verde (largo) que pone "Parking Brake". Ahora mismo lo tengo suelto...
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues no lo conectes al freno de mano,sino que lo puedes conectar a unos de lso tornillos que sujetan la palanca de ese freno,asi tendras masa constante,aunque seguramente ese cable serà para desconectar la pantalla al soltar el freno de mano.
     
  7. Jersey

    Jersey Guest

    Gracias fer316.

    Al final he ído al taller de un íntimo y el tío me lo ha conectado a otro cable negro que salía del RadioCD con una pieza que hace un corte en el cable negro y empalma por ahí.

    Total, me explico como un libro abierto :dan: Maldita ignorancia mía. PERO FUNCIONA.

    Gracias al foro por estar ahí

    Feliz Año Nuevo
     

Compartir esta página