Como conocisteis BMWFAQ??

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Me lo llevo preguntando hace un tiempo, como conocimos este pedazo de foro?? Que hace que nos enganchemos??
Mi historia: cuando compre el tds, a 160 se me quedaba sin fuerza, y buscando buscando, os encontre.... y ya no me puedo separar de vosotros :notworthy:... Y despues del Guinnes, ya ni os digo... :wink:
Por cierto, el problema era un manguito del turbo suelto.
Saludos y.... vamos allá!!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
A traves de un compañero de trabajo que tambien se habia comprado un BMW, me registre para ayudar a un forero a poner la segunda luz trasera del antiniebla en un Compact... desde entonces ya han pasado unos cuantos años :p

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.330
Buscando información sobre el E46 que acababa de encargar, San Google me trajo aquí.

Antes de llegar a tener el coche, ya sabía más cosas sobre él que sobre cualquier otro que tuve antes biggrin

Y poco tiempo después, puedo decir que tengo una buena cantidad de amigos, con los que me une una pasión común: cualquier cosa con ruedas y que queme algún tipo de combustible fósil biggrin

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.080
Jeje...como Alfa156....San Google me hizo ver la luz....

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
pues como veia que no venia el coche por el tema de las huelgas etc decidi ver si habia alguna pagina que me informaran al respecto y asi es fue un gran acierto ya que por aqui hay una gran familia ademas que aprendes muchas cosas,salu2

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Buscando mi M3 aparecí aquí!!! Ya ha llovido desde entonces!!! :LOL:

Ander

Forista
Reacciones
190
Buscando informacion, opinion y consejo sobre el modelo (330d e46) que al de poco compre ;-).

aponce

En Practicas
Modelo
BMW e60 525i M
Reacciones
44
A mi también San Google me trajo cuando buscaba información respecto a un E-39 528i que me estaban ofertando, al final no se pudo dar la compra, pero igual me enganche a este foro, tanto que os leo bastante seguido a pesar que no escribo mucho, esta familia engancha!!!!!!!!!!! saludos

E

E-34

Invitado
Yo quería saber los caballos que tenía mi 520i e34. Y desde entonces hasta ahora...

PD: que buenos momentos ;-)

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
a traves de Google, al de poco de comprarme el 323, buscando informaciones varias.;-)

Reacciones
0
pues yo de casualidad encontre el compact team,y ellos me dijeorn deeste gran foro

L

little_homer

Invitado
el google buscando las medidas de unso altavoces para mi coche. I de eso hace ya un montonazo de años.....

mrallye

En Practicas
Reacciones
0
Soy un habitual de los rallyes del campeonato de Catalunya y me llamó la atención una publicidad del coche de David Abad (BMW M3 E30, "sempre de cantu"): BMWfaq.com. Al cabo de pocos días de comprarme mi coche me acordé y se ocurrió mirar que era, y encantado de estar con vosotros :wink:!. Saludos a todos.

(También debo de decir también que el foro me crea adicción y además dependencia, y no dejo de pensar en el coche en mayor o menor medida en todo el día. Me habéis convertido en un vicioso!! :yes::twitcy::LOL::LOL:)

A

Apatito

Invitado
Lo conozco desde los inicios gracias a llubi :-k

Pero sí, con google he llegado mil veces a él :descojon:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.892
Mi caso fue similar al resto, habia comprado mi 525 tds en el 2004. Por supuesto cuando lo compre, esa noche casi duermo en el coche de la emoción que tenia. Intente conciliar el sueño esa noche, pero no podia, asi que me levante (sin hacer demasiado ruido para no despertarla a la jefa:wink:) prendi la computadora y comence a buscar, tambien con SAN GOOGLE, y al poner en el buscador "BMW serie 5" me salieron muchos links con el BMWFaq, entre al foro y por supuesto amaneci navegando...... Me acompaña desde entonces :notworthy:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.898
buscando un frutero igual que ahora pero ya hace unos añitos:yes:

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
yo buscando por google como c**o se sacaba el pomo de las velocidades :descojon: dias despues de haber comprado el compact :yes:

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
por octubre del 2.002, recien llegado el coche, me puse a investigar y desde entonces...aunque me di de alta bastante despues...

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
buscando informacion sobre mi 330ci san google me arrastro hasta aqui.(y yo que me deje)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.347
Yo como casi todos los E46 330 diesel de 2000/1... me enganché por el cauda biggrin
Lo conocía de un tiempo antes gracias a comple, con el que compartia foro en terra motor: pero entraba muy ocasionalmente. El subforo más bestia era el E36, en el que ya por entonces andaba Coco ;-)

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Hace tiempo antes de comprar el coche, buscando información por ahí di con unos cuantos hilos interesantes, me decliné por otro y al tiempo volví al redil, una vez lo compré empecé a participar :)

B

BMW 525

Invitado
Escribiendo en Google: "FORO BMW", es el primero que sale, a partir de ahí me quedé enganchado y de momento no he podido salir :LOL:

pepindelarumia

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo llegué aqui por medio de un post del forero Blaser y su X5, cuando tuvo los problemas con el conce, a través de la web de autopista. Empecé a leeros, y a raíz de ahí tengo un vicio de foro... y lo del record ya hizo que considere este foro como mi segunda casa.

T

Toyo

Invitado
Por un compi de trabajo después de comprar mi EX Z3 Roadster, y ahora después de casi 2 años tengo buenos amigos por aquí, ha merecido la pena.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/OM31
Reacciones
6.490
Pues cuando se me cayó la ventanilla del Compact.... google hizo el resto.

Ahora ya no tengo BMW... pero no puedo dejarlo.

Borjita

En Practicas
Reacciones
1
por un amigo en el 2003,he estado 3 veces registrado desde entonces,aunque no soy de mucho participar conozco esto hace 4 añitos los mismos bm`s que tube:LOL:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
san google me trajo al redil preguntando por el caudalimetro....