¿Como conseguir el historial de taller de mi coche en la BMW?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por victin96web, 13 Feb 2014.

  1. victin96web

    victin96web En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Hola a tod@s?

    Soy nuevo aqui, desde hace poco he comprado un BMW 118d de Noviembre de 2008 y estoy interesado en averigüar su historial de taller, tengo el libro de revisiones con todas las revisiones pasadas en la BMW pero..Quiero saber si hay algo mas! Hay alguien que sepa como conseguirlo? Gracias de antemano y un saludo.
     
  2. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Mira la concesion que cuño ese libro y pideles un historial, siempre con autorizacion del titular
     
  3. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.900
    Me Gusta:
    36.857
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues creo que por la LOPD solo se lo darán al propietario, al que paso las revisiones vamos. Y si ya no tiene el coche es posible que le pongan hasta pegas. A ti, si conoces a alguien te lo darán pero si no despídete..compraste el coche en ese conce? Esto cambia las cosas
     
  4. victin96web

    victin96web En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    El coche lo compre de ocasion de Premium selection, lo he comprado en Zaragoza y veo en el libro que se ha vendido en Madrid en Cuzco motor...El tema es que el coche es de Renting y lo tuvo un particular pero no tengo todos sus datos tampoco. Como hay una leyenda negra con el tema de los diesel querria averigüar si en garantia le han hecho algo a la distribucion.
     
  5. Erango

    Erango

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Xativa
    Me interesa el tema. Te facilitaron la información victin96web?
     
  6. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    976
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Como no vayas al conce en persona, acompañado del anterior proprietario, y que se lo pida el... olvidate de conocer el historial.
     
  7. victin96web

    victin96web En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Al final no me hizo falta el historial, el coche habia hecho todos los mantenimientos en el Conce y no se le habia hecho nada mas, todo estaba perfecto, excepto la distribución que me la han cambiado completa. Por el momento va bien.
     

Compartir esta página