Buenas, resulta que cuando fui a quitar las ruedas para cambiar las pastillas, me di cuenta de que el antiguo propietario no tenia el adaptador antirrobo de las llantas, le llame y decia que se lo habrian perdido en el taller. El caso es que no se como conseguir esa pieza (al ser todas distintas). ¿Que hago? ¿Tardaran mucho si la pido al servicio oficial? ¿Cuanto costara? ¿Soluciones alternativas? Un saludo y gracias.
Yo no se si esto que te voy a decir te valdrá..... a mi me dijeron (porque me paso lo mismo) que se exa un liquido especial que desafloja tanto el tornillo que lo puede quitar casi con la mano..... No se si será verdad, pero algo tiene que aver para estos casos. (y para los cacos, porque roban las ruedan teniendo antirobo o no)
Precisando un pelín más: Si no encuentras ningún taller acercate al concesionario más cercano, existen 29 antirrobos distintos (adaptadores) del 11 al 40. El número va marcado en el adaptador y en el tornillo por la parte de dentro (no se vé). Tu eliges la opción, si te da igual llevar o no el antirrobo, vete al taller y cambia el tornillo por uno normal, si quieres seguir con el antirrobo ves al conce y compra el adaptador. Un saludo
En el concesionario con el número de bastidor creo que sabrán cual es el que necesites,siempre y cuando sea el de origen.