M
maria jose
Guest
Querría saber cómo contactar con BMW Ibérica. Tengo un Compact 316 de tres años (29000 km) y todos los fallos de origen siguen ahí. Los cristales suben con un ruido de horror, parece que se va a romper el cable en la próxima. El volante tiene un rozamiento al girar cuando va lento que en "mi" taller, hacen como que ya no lo oyen. El salpicadero se ha "descascarillado" por todas partes. ¿Todo esto es normal?. El taller es un gran problema (ENGASA; VALENCIA). No he podido NUNCA hablar con el jefe (si lo hay, jefe y taller,que ya lo dudo). El empleado "salvapantallas" muy amable. He hecho hoja de reclamaciones . Nada.
Me han cambiado la caña de la dirección (???) y "sólo" he pagado la mano de obra (270 euros). pero el coche sigue idéntico, el mismo ruido. Creo que le han cobrado a BMW y a mí, sin más.
Todo esto es lo habitual, realmente, un BMW?. Quiero seguir protestando, pero no sé dónde. Eso, o cambiar de coche y marca ya, para no oír los ruidos.
Me han cambiado la caña de la dirección (???) y "sólo" he pagado la mano de obra (270 euros). pero el coche sigue idéntico, el mismo ruido. Creo que le han cobrado a BMW y a mí, sin más.
Todo esto es lo habitual, realmente, un BMW?. Quiero seguir protestando, pero no sé dónde. Eso, o cambiar de coche y marca ya, para no oír los ruidos.