MantXego;7895150 dijo:Pues alli he dejado mi coche supuestamente hasta mañana. Por lo menos me han escuchado y hemos estado un rato comentando los problemillas qe tenia. El mecánico ha reconocido el ruido "shhh shhh..." a la primera, y no me ha dicho nada de qe fuera normal. pero qe el sonido venia de la parte de delante y no de la parte del cigüeñal
También le he comentado lo de los cujidos del salpicadero. también le he insinuado qe tal vez seria una solucion meter algun tipo de fieltro para amortiguar.... pero:argue: en principio me lo intentaran "solucionar " con vaselina y lubricante....
j*der he estado a pubto de decirles... "mira, me he pasado un mes leyendo el foro de bmwfaq, aqui tienes la solucion del cigüeñal y aqui el enlace para los crujidos, hasta luego" pero es un poco violento. A ver si dan con una solucion y no necesito sacar a relucir el foro. Al fin y al cabo son pofesionalesy yo no voy a decilres lo qe deben hacer
jajaja yo cuando llevé el mio por le ruido del conce... le dije que tenía un compañero con el mismo problema en peninsula y que el problema quizá venía por ahí... por el cigueñal... dice..
bahbahbah... dónde leiste eso? en el foro? ...no hagas caso ahí solo se dicen tonterias.
Después de eso, y de tener que esperar 1 semana PARA DARME CITA cambié de conce. ...digo cambiar de conce pero de la misma empresa... y todo perfecto. (Bueno, para ser sinceros todo todo perfecto tampoco)xD
como los serie 1 )