Por los datos que vienen aquí: http://www.repsol.com/esp/bienvenidoalinfinito/motorycompeticion/coches/micocheideal/buscador_v2/contenidos/formularios/acumulano.asp?lista=0&mes=12&ano=2004 ; el S1 ha vendido 2136 (puesto 111 de 261). Teniendo en cuenta que prácticamente lleva sólo 3 meses en el mercado, me parecen bastantes. Ya sé que es difícil extrapolarlo, pero daría en torno a los 8800 anuales que es lo que vende, por ejemplo, el Alfa 147.
bueno esa cifra no se de donde sera, pero yo esta semana compre la revista "compra coche" donde vienen todas las ventas en españa durante el 2004, y del serie1 ponia que se habia vendido 600 y pico, lo que serian unas 2500 ventas al año. visto asi parece poco, y me sabe mal por bmw, pero lo prefiero, seria mucho mas exclusivo. en la revista pone que del 147 se han vendido 7.000 y pico. nº1 megane (99000) nº2 focus (70000) n3º xara nº4 307 nº5 ibiza nº6 206 ... nº11 golf (si que es exclusivo como dicen si...) ... saludos!!
Dudo mucho que se terminen vendiendo casi 9000 todos los años, mas que nada por la naturaleza del producto y pq como muy bien dices no son datos estrapolables. Asi estos tres meses no son representativos en absoluto de la demanda que el modelo tendra mas adelante