Los SEAT tenían hasta "cara de mala leche"
Qué recuerdos de mi infancia de ver los Horizon con la bandera de España y las luces azules..
Algunos traen muy malos recuerdos del pasado.
Algunos traen muy malos recuerdos del pasado.
Recuerdos de cosas que tu, afortunadamente, NO has vivido. Así que venga, a darle caricias al minino.![]()
Bueno, para reconducir el hilo:
@Choche5 muchas gracias por salir a dar una vuelta, sacar el móvil o la cámara, disparar hasta la saciedad, pasar las fotos al ordenador y compartirlas con nosotros. Repito lo del hilo del ofrecimiento de curro. Eres great!![]()
Pues es de los más miticos de "la nacional", así como el BX.¿ El marron es un Talbot ? no habia visto ese coche de policia en mi vida !
Sera que soy un poco joven para acordarme :ROFLMAO:Pues es de los más miticos de "la nacional", así como el BX.
Maillart, sabía que te gustaría, lo que no imaginaba es que lo vieras tan pronto....![]()
Que buenas,,,aunque la lechera..jajaaj
Donde ha sido ese evento maderil?
Entonces eres joven. Yo si, muchos. Jajaja¿ El marron es un Talbot ? no habia visto ese coche de policia en mi vida !
Deduzco que se moverian en esa Ebro gris ¿ no ?Al loro que vienen los grises....
Ezequiel, lo que debemos las generaciones frescas es guardar esos vehículos de la historia y tratar de caminar hacia ADELANTE y montar un buen musdo, por mucho que hayas leído no los has vivido
El Talbot Horizon es el coche que yo recuerdo como emblema del CNP, lo mismo que un Land Rover para la GC.