Ezequiel, lo que debemos las generaciones frescas es guardar esos vehículos de la historia y tratar de caminar hacia ADELANTE y montar un buen musdo, por mucho que hayas leído no los has vivido
El Talbot Horizon es el coche que yo recuerdo como emblema del CNP, lo mismo que un Land Rover para la GC.
No no chicos, disculparme pero igual sois demasiado jóvenes...Pues es de los más miticos de "la nacional", así como el BX.
No joassss??? es mitico en la españa de los 80, me encanta el horizon un tío mio tuvo una versión "deportiva" llamada s2 de 98 cv¿ El marron es un Talbot ? no habia visto ese coche de policia en mi vida !
Definitivamente, eres muy jovenDeduzco que se moverian en esa Ebro gris ¿ no ?
Ya ya , eso si lo sabia :ROFLMAO: lo que nunca he visto es el vehiculo que usaban ... y ese tiene toda la pinta jejeDefinitivamente, eres muy joven
Lo de "grises" era por el color del uniforme.
Joer que recuerdos el bx y sus asientos de plastiquete donde era imposible mantenerse erguido, supongo que los de hoy dia llevaran cinturon..
Definitivamente, eres muy joven
Lo de "grises" era por el color del uniforme. Y por cierto, es un Avia, lo que ocurre que es de la época en la que se unió con Ebro y poco a poco Avia fue pasando a un segundo plano, hasta que ambas desaparecieron cuando Nissan se hizo con la empresa allá por los años 80, mas o menos.
Joer que recuerdos el bx y sus asientos de plastiquete donde era imposible mantenerse erguido, supongo que los de hoy dia llevaran cinturon..
los que somos del 87 recordamos el bx y el patrol respectivamente jajaja
No joassss??? es mitico en la españa de los 80, me encanta el horizon un tío mio tuvo una versión "deportiva" llamada s2 de 98 cv
Algunos traen muy malos recuerdos del pasado.
Pues yo soy más viejuno que tú y del primero no me acuerdo.Pues yo soy del 1966
Yo los recuerdo todos![]()
Ayy si, tu debes tener un trauma, pibe.
Con un vespino trucado escape de uno de esos varias veces los tenía aburridosA mi me gustaban mas los pepinacos de la GC
![]()
Pues a pesar de ser un zarrete que se le oxidaba bastante tenía bastante brío y era alegre de conducir, algo escaso de frenos pero divertidoJuasss ese lo tuvo mi padre, y aprendí a conducir con el![]()
En esa epoca ni radares, ni Pegasus, ni puntos, ni leches...
Eso si que eran buenos tiempos...
Tienes toda la razón. Me refería al anterior, al del "cañón de agua". Será que con el logo de la puerta se ma nublado la vistaEl "chato" es un Avia pero el de morro largo es un Ebro "de toa la vida"
Tenía por algún lado fotos de una exposición de históricos, pero no la encuentro. Creo que se trata de un Fiat 1400.¡Grises y maderos!![]()
El primero es muy elegante. ¿Qué modelo es?
Los "milqui" también están muy guapos y tienen clase.
Igualito que ahora con las Picassoaborto y demás troncomóviles indignos...![]()
Pues a pesar de ser un zarrete que se le oxidaba bastante tenía bastante brío y era alegre de conducir, algo escaso de frenos pero divertido
Qué edad tienes si no es indiscrección?Sera que soy un poco joven para acordarme :ROFLMAO:
Sólo
Estudiar historia de eso se trata! Se trata de sentirla, como sí uno viviese en en la época , hay que sentirse perjudicado y beneficiado de las circunstancias antiguas. De lo contrario es sólo leer historia.
Que poeta me estoy volviendo no??![]()
Bueno tengo 26 , tampoco soy un niñoQué edad tienes si no es indiscrección?
Pues ese es "gordo", lleva e/e. Qué era un EX/EXD, GT2?De todo eso no me acuerdo (y no hace tanto ¿eh?) pero por aquel entonces a mí me parecía un caza a reacción. También aquella marcha atrás, que había que "subir" la palanca de cambios y luego meter primera.
![]()
¿Veis esa especie de saliente justo debajo del pomo? Era para sujetar con los dedos y tirar hacia arriba.
Qué tiempos oiga![]()
Ah bueno, ya está talludito entonces.Bueno tengo 26 , tampoco soy un niñode lo primero que me acuerdo es del BX , por supuesto !
Pues, menudas lloreras te pillarías cuando te tocó estudiar la Inquisición, o la peste que asoló Europa en la Edad Media. Tenía que ser todo un espectáculo ver al profesor explicando las penurias que pasaron, por ejemplo, los que iban en las carabelas con Colón cuando descubrieron América y ya se habían quedado sin agua y sin víveres y tú llorando a moco tendido en clase pensando en ellos, los compañeros pasándote pañuelos...qué narices cubos vacías que no tardabas en llenar de lágrimas derramadas. Harían una cadena tus compañeros para ir pasándose los cubos llenos. Lo dicho digno de ver. ¿De verdad eres así?
Ahí está, eso de llorar era de nenazas por lo que la ensalada de collejas estaba servida.En aquella epoca si hacias eso te "pasaban" collejas no pañuelos :ROFLMAO::ROFLMAO: