Fotos Como decía Sabina, ¡¡Mucha, mucha.... policía !!

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.168
Que bueno! gracias por compartirlas
Algún recuerdo me traen esos Talbot......

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.660
Ezequiel, lo que debemos las generaciones frescas es guardar esos vehículos de la historia y tratar de caminar hacia ADELANTE y montar un buen musdo, por mucho que hayas leído no los has vivido :guiño:

El Talbot Horizon es el coche que yo recuerdo como emblema del CNP, lo mismo que un Land Rover para la GC.
Pues es de los más miticos de "la nacional", así como el BX.
No no chicos, disculparme pero igual sois demasiado jóvenes... :guiño:
El coche mas mítico o recordado en la policía estaréis conmigo que son las "lecheras", son el símbolo de la democracia de finales de los 70.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Deduzco que se moverian en esa Ebro gris ¿ no ?
Definitivamente, eres muy joven :descojon:
Lo de "grises" era por el color del uniforme. Y por cierto, es un Avia, lo que ocurre que es de la época en la que se unió con Ebro y poco a poco Avia fue pasando a un segundo plano, hasta que ambas desaparecieron cuando Nissan se hizo con la empresa allá por los años 80, mas o menos.

Última edición:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Lo de "grises" era por el color del uniforme.
Ya ya , eso si lo sabia :ROFLMAO: lo que nunca he visto es el vehiculo que usaban ... y ese tiene toda la pinta jeje

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Joer que recuerdos el bx y sus asientos de plastiquete donde era imposible mantenerse erguido, supongo que los de hoy dia llevaran cinturon..

Jajjja ya te digo... y que "calo" podian poner el aire "acondicionao"

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
¡Grises y maderos! :descojon: :descojon:
El primero es muy elegante. ¿Qué modelo es?

Los "milqui" también están muy guapos y tienen clase.
Igualito que ahora con las Picassoaborto y demás troncomóviles indignos... :(

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Lo de "grises" era por el color del uniforme. Y por cierto, es un Avia, lo que ocurre que es de la época en la que se unió con Ebro y poco a poco Avia fue pasando a un segundo plano, hasta que ambas desaparecieron cuando Nissan se hizo con la empresa allá por los años 80, mas o menos.

El "chato" es un Avia pero el de morro largo es un Ebro "de toa la vida"

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
A mi me gustaban mas los pepinacos de la GC

20110727-renault405.jpg

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.409
No joassss??? es mitico en la españa de los 80, me encanta el horizon un tío mio tuvo una versión "deportiva" llamada s2 de 98 cv

Juasss ese lo tuvo mi padre, y aprendí a conducir con el :)

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Sólo
Ayy si, tu debes tener un trauma, pibe.

Estudiar historia de eso se trata! Se trata de sentirla, como sí uno viviese en en la época , hay que sentirse perjudicado y beneficiado de las circunstancias antiguas. De lo contrario es sólo leer historia.

Que poeta me estoy volviendo no?? :)

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Juasss ese lo tuvo mi padre, y aprendí a conducir con el :)
Pues a pesar de ser un zarrete que se le oxidaba bastante tenía bastante brío y era alegre de conducir, algo escaso de frenos pero divertido

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
En esa epoca ni radares, ni Pegasus, ni puntos, ni leches...

Eso si que eran buenos tiempos...

Te equivocas, en esa época ya estaban los Foto-control, los hubo en seat 1500 y seat 124 que recuerde ahora, mañana buscare alguna foto.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
El "chato" es un Avia pero el de morro largo es un Ebro "de toa la vida"
Tienes toda la razón. Me refería al anterior, al del "cañón de agua". Será que con el logo de la puerta se ma nublado la vista :nose: y no me he fijado en el Ebro de la foto siguiente. De pequeño veía uno muy a menudo porque solo había una distribuidora de bebidas en la zona y tenían uno de estos... y bares había unos cuantos :descojon:

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
¡Grises y maderos! :descojon: :descojon:
El primero es muy elegante. ¿Qué modelo es?

Los "milqui" también están muy guapos y tienen clase.
Igualito que ahora con las Picassoaborto y demás troncomóviles indignos... :(
Tenía por algún lado fotos de una exposición de históricos, pero no la encuentro. Creo que se trata de un Fiat 1400.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
En los Seat 131 "lecheras" iban tres policías por coche y siempre de dos en dos manteniendo distancias y cubriéndose entre ellos. Así es como lo recuerdo.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.350
A unos colegas y a mi cuando éramos peques nos detuvieron y nos montaron en un Horizon,que recuerdos... Andábamos haciendo el idiota por ahí...hasta qué ...pues eso..
Al ver la foto del coche me ha venido a la mente aquella anécdota.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.409
Pues a pesar de ser un zarrete que se le oxidaba bastante tenía bastante brío y era alegre de conducir, algo escaso de frenos pero divertido

De todo eso no me acuerdo (y no hace tanto ¿eh? :p) pero por aquel entonces a mí me parecía un caza a reacción. También aquella marcha atrás, que había que "subir" la palanca de cambios y luego meter primera.

Horizon-EXD-4.JPG

¿Veis esa especie de saliente justo debajo del pomo? Era para sujetar con los dedos y tirar hacia arriba.

Qué tiempos oiga :LOL:

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Sólo

Estudiar historia de eso se trata! Se trata de sentirla, como sí uno viviese en en la época , hay que sentirse perjudicado y beneficiado de las circunstancias antiguas. De lo contrario es sólo leer historia.

Que poeta me estoy volviendo no?? :)

Pues, menudas lloreras te pillarías cuando te tocó estudiar la Inquisición, o la peste que asoló Europa en la Edad Media. Tenía que ser todo un espectáculo ver al profesor explicando las penurias que pasaron, por ejemplo, los que iban en las carabelas con Colón cuando descubrieron América y ya se habían quedado sin agua y sin víveres y tú llorando a moco tendido en clase pensando en ellos, los compañeros pasándote pañuelos...qué narices cubos vacías que no tardabas en llenar de lágrimas derramadas. Harían una cadena tus compañeros para ir pasándose los cubos llenos. Lo dicho digno de ver. ¿De verdad eres así?

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.379
De todo eso no me acuerdo (y no hace tanto ¿eh? :p) pero por aquel entonces a mí me parecía un caza a reacción. También aquella marcha atrás, que había que "subir" la palanca de cambios y luego meter primera.

Horizon-EXD-4.JPG

¿Veis esa especie de saliente justo debajo del pomo? Era para sujetar con los dedos y tirar hacia arriba.

Qué tiempos oiga :LOL:
Pues ese es "gordo", lleva e/e. Qué era un EX/EXD, GT2?

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Pues, menudas lloreras te pillarías cuando te tocó estudiar la Inquisición, o la peste que asoló Europa en la Edad Media. Tenía que ser todo un espectáculo ver al profesor explicando las penurias que pasaron, por ejemplo, los que iban en las carabelas con Colón cuando descubrieron América y ya se habían quedado sin agua y sin víveres y tú llorando a moco tendido en clase pensando en ellos, los compañeros pasándote pañuelos...qué narices cubos vacías que no tardabas en llenar de lágrimas derramadas. Harían una cadena tus compañeros para ir pasándose los cubos llenos. Lo dicho digno de ver. ¿De verdad eres así?

En aquella epoca si hacias eso te "pasaban" collejas no pañuelos :ROFLMAO::ROFLMAO: