emepogüer:
Forista
- Reacciones
- 0
hola, como ando un poco comiendome la abeza con el comportamiento de los coche con x años, me he preguntado que habria que cambiar/reparar en los e36 ( especialmente m3) para que vayan como cuando se compraron, o mejor.
voy a ahorrar y a hacerle todo lo que me digais ( que me resulte logico y necesario) .He pensado en estas cosillas para que vaya como nuevo, solo os pregunto por si sabeis algo mas:
- sustituir todos los silen blok viejos por unos power flex
- sustituir suspension por algo mas "racing" que la de serie
- muelles en armonia con suspension
- silent blok o como se llame de la transmision
- alinear todo el conjunto de ruedas
-copelas de amotiguadores delanteros-traseros nuevas.
-estabilizadoras delante/tras mas gruesas-rigidas
-barras de torretas del-tras.
-latiguillos metalicos
-tacos motor
-revisar/cambiar discos y pastillas de freno
-cambiar casquillos de biela.
- algo mas????;-)
mi idea con este desembolso es que al acelerar a fondo en curvas, que el coche vaya por "su sitio" como debe de ir, sin estraños, y transmitiendome la seguridad que debe en altas velocidades, provocando perdidas de aderencia suaves y estables, y mas importante, que vuelva a traccionar de forma suave y progresiva ( lo que viene siendo un m3 e36 de serie con mens de 1000km digo yo....)
se podra?
voy a ahorrar y a hacerle todo lo que me digais ( que me resulte logico y necesario) .He pensado en estas cosillas para que vaya como nuevo, solo os pregunto por si sabeis algo mas:
- sustituir todos los silen blok viejos por unos power flex
- sustituir suspension por algo mas "racing" que la de serie
- muelles en armonia con suspension
- silent blok o como se llame de la transmision
- alinear todo el conjunto de ruedas
-copelas de amotiguadores delanteros-traseros nuevas.
-estabilizadoras delante/tras mas gruesas-rigidas
-barras de torretas del-tras.
-latiguillos metalicos
-tacos motor
-revisar/cambiar discos y pastillas de freno
-cambiar casquillos de biela.
- algo mas????;-)
mi idea con este desembolso es que al acelerar a fondo en curvas, que el coche vaya por "su sitio" como debe de ir, sin estraños, y transmitiendome la seguridad que debe en altas velocidades, provocando perdidas de aderencia suaves y estables, y mas importante, que vuelva a traccionar de forma suave y progresiva ( lo que viene siendo un m3 e36 de serie con mens de 1000km digo yo....)
se podra?