Como Deslimitar???

Faroock

Forista
Reacciones
1
joliver dijo:
Solo una pequeña preguntilla... según tú, ¿como actua el limitador de velocidad?

Porque sobre el freno no es, seguro.... no será que actua cortando la inyección exactamente igual que cuando llegas al limite de revoluciones pre-establecido....

Un saludo

A mi me da q corta la inyección igual q cuanto corta..... xo no lo se seguro.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Faroock dijo:

Yo creo que sí, y que al amigo Delauer se le ha ido un poquillo la cabeza :descojon:

Lo que dice Rodrigo es que en todas las marchas el corte lo hace a 7200 ( o así, no lo voy a volver a leer) y que cuando va a 245 tambien le corta, pero esta vez no es por llegar al limite de revoluciones sino de velocidad.... el problema es que Rodrigo a comentado que le llega al corte.... y eso se asocia (como ha echo Delauer) al corte por revoluciones.... pero tambien se aplica a cualquier tipo de corte preprogramado en el coche...

Faroock

Forista
Reacciones
1
joliver dijo:
Yo creo que sí, y que al amigo Delauer se le ha ido un poquillo la cabeza :descojon:

Lo que dice Rodrigo es que en todas las marchas el corte lo hace a 7200 ( o así, no lo voy a volver a leer) y que cuando va a 245 tambien le corta, pero esta vez no es por llegar al limite de revoluciones sino de velocidad.... el problema es que Rodrigo a comentado que le llega al corte.... y eso se asocia (como ha echo Delauer) al corte por revoluciones.... pero tambien se aplica a cualquier tipo de corte preprogramado en el coche...

Jeje:descojon: :descojon: :descojon: eso va a ser.

N fin, parece q habrá q probarlo!!! Será questión de echarle un par, meterse n una pista de despegue y a ver q pasa!!! (si un dia me atrevo os cuento si l mio lleva limitador o no...:mus- :mus- :mus- )

whois

Forista
Reacciones
155
tom101 dijo:
Pues lo tienes delante de los morros, en el mismo reloj que marca las revoluciones.

Se ve q el mio no lo tiene [-X , por q en el cuentarevoluciones no hay nada [}:)] . Gracias por contestar de todos modos :)

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Pues yo no he visto ninguno q no lo lleve, que raro. Hasta los e30 lo llevan

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Faroock dijo:

Reduce la inyeccion para mantener la velocidad se aprecia claramente en la aguja del consumo instantaneo, es como cuando pones el tempomat, la diferencia es que con el tempomat sueltas el acelerador y cuando te limita vas a tabla.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
whois dijo:
Se ve q el mio no lo tiene [-X , por q en el cuentarevoluciones no hay nada [}:)] . Gracias por contestar de todos modos :)

Se refiere al indicador de consumo instantaneo que hay debajo del cuentarevoluciones....

migui320

En Practicas
Reacciones
17
Rodrigo dijo:
Hola, tengo un 325i el cual lleva alguna cosilla de motor, el problema esta en k le cambie el chip y su corte actual esa en mas o menos 7.200 7.300 r.pm. (se sale la aguja del reloj) lo cual me sube en 1ª- 69 km/h 2ª-110km/h 3ª-168km/h 4ª-220km/h y 5ª sigue cortando a 6600r.p.m. es decir en quinta guarda el corte de origen solo llega ha 245km/h mas o menos me gustarias saber k deberia hacer para kitar ese limite en 5ª.

rodrigo mi pregunta era saber que le tienes hecho al coche, acabo de comprar el 320 i y en bajos no me tira como me gustaria, me comentaron de ponerle un filtro de potencia,me lo traen esta semana , estube pensando en ponerle un chip, pero me dijeron que me tenian que reprogramar la centralita entera y me cobraban sober 400€, si no te importa me comentas lo que tienes y cuanto te costo. gracias

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
Hola MIGUI320 le hice hace poco culata y le rebaje dos decimas de mm, le puse el escape, las bujias, el chip, y el filtro de aire, no te pienses k de ser un 325i pasa a ser un M3 si dices k en bajos te va mal en 320, no le pongas el filtro de verdad, hace muxo ruido y todo lo k kieras peor en bajos te ira pero se te curras muxo la instalacion te funcionara bien pero en altas, estas cosas son pekeñas cosas k pueden aumentar el rendimetno pero de maneras minimas, por ejemplo en las revistas k he visto dicen k el 325 sacaba cerca de 200CV no te creas k con lo k llevo ya tendre 230CV o cosas de esas no, aparte de k no aumenta tanto la potencia tienes k contar con el desgaste del motor k con eso pierde potencia asi k entre pìtos y flautas no creo k mi coxe con el chip, el escape, las bujias, con el filtro, y con la culata recien echa llegue a los 215CV o por ahi, seguramente si el embrague lo lleves mal y lo cambias lo notaras mas k otra cosa.

Un saludo.

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
joliver dijo:
Solo una pequeña preguntilla... según tú, ¿como actua el limitador de velocidad?

Porque sobre el freno no es, seguro.... no será que actua cortando la inyección exactamente igual que cuando llegas al limite de revoluciones pre-establecido....

Un saludo

Según creo te reduce la inyección para mantener las rpm y así no pasas del límite de velocidad (q estará directamente relacionado con las rpm). Cuando un coche llega al corte, la inyección se corta, y el motor deja de funcionar hasta q baje otra vez el régimen. Si le sigues zumbando cortará una y otra vez. Sin embargo cuando llegas a una limitación no creo q vayas a ir todo el rato "cortando", por q entre otras cosas es incómodo. Simplemente el coche dejará de tirar más, igual q soltando un poco el acelerador para mantener la velocidad.

joliver dijo:
Yo creo que sí, y que al amigo Delauer se le ha ido un poquillo la cabeza
yelrotflmao-vi.gif

No, si a veces se va sola a darse una vueltita a Marte o la Luna...
angel.gif
Será q la tengo muy grande y llena de aire...
eusa_think.gif

Como t agarre ya verás a quién se le va la cabeza...AL SUELO!!
icon_axe.gif
biggrin.gif
icon_wink.gif

Faroock

Forista
Reacciones
1
Delauer dijo:
Según creo te reduce la inyección para mantener las rpm y así no pasas del límite de velocidad (q estará directamente relacionado con las rpm). Cuando un coche llega al corte, la inyección se corta, y el motor deja de funcionar hasta q baje otra vez el régimen. Si le sigues zumbando cortará una y otra vez. Sin embargo cuando llegas a una limitación no creo q vayas a ir todo el rato "cortando", por q entre otras cosas es incómodo. Simplemente el coche dejará de tirar más, igual q soltando un poco el acelerador para mantener la velocidad.

No, si a veces se va sola a darse una vueltita a Marte o la Luna...
angel.gif
Será q la tengo muy grande y llena de aire...
eusa_think.gif

Como t agarre ya verás a quién se le va la cabeza...AL SUELO!!
icon_axe.gif
biggrin.gif
icon_wink.gif

jeje:descojon: :descojon: :descojon:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Delauer dijo:

Uyuyuyuyuyuyyyyyyyy que va a ser que no me convence ni un pelo...... estos ingenieros alemanes.... y cuando corte por temperatura... que hace... secuencias de 3 cortes de inyeccion y una reducción de la misma, enciende las largas, las cortas y vuelve a empezar? :descojon:

GG, yo no lo voy a probar, pero creo que Rodrigo sabe de lo que habla... y si dice que corta a 7300... seguramente es que lo haya subido hasta 7300... y si dice que le corta a 245.... seguramente es que haya sentido el mismo efecto.... no sé... ya te digo que no lo he probado ni leido en ninguna parte pero me parece ilogico que sean diferentes tipos de cortes...

Ya me cuidaré yo de subir por ahi arriba... no es que me guste mucho mi cabeza... pero como que ya le tengo un poco de aprecio (llevo mucho tiempo con ella).
:descojon:

Un saludo

whois

Forista
Reacciones
155
tom101 dijo:
Pues yo no he visto ninguno q no lo lleve, que raro. Hasta los e30 lo llevan[/Q

Igual es mucho abusar pero si me conseguis una foto de los relojes para q pueda verlo, por q ya somos 4 personas con la paranoia de q no lo vemos .

El mio en los papeles es un 318 tds, M technics (se escribe asi creo) O:) .

Muchas gracias.

Faroock

Forista
Reacciones
1
Los Z3 e36 creo q llevan tb l mismo cuadro xo tampoco llevan l indicador de consumo...... Supongo q l 318tds como tiene l consumo tan ajustado no hace falta q la agujita te vaya "concienciando"..... A mi me va muy bien xa no conducir a "acelerones", q si no los litros suben!:mad:

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
OYEEE k parece k no os lo creeis he echo fotos en 1 a tope, en 2ª a tope y en 3ª a tope, a ver si las cuelgo no tengo en 4ª y 5ª xk la he echo hiendo solo y no es plan d ir a 220 haciendo fotos a 168 aun se puede a ver si las cuelgo ok???

Un saludo.

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
joliver dijo:
Uyuyuyuyuyuyyyyyyyy que va a ser que no me convence ni un pelo...... estos ingenieros alemanes.... y cuando corte por temperatura... que hace... secuencias de 3 cortes de inyeccion y una reducción de la misma, enciende las largas, las cortas y vuelve a empezar? :descojon:

GG, yo no lo voy a probar, pero creo que Rodrigo sabe de lo que habla... y si dice que corta a 7300... seguramente es que lo haya subido hasta 7300... y si dice que le corta a 245.... seguramente es que haya sentido el mismo efecto.... no sé... ya te digo que no lo he probado ni leido en ninguna parte pero me parece ilogico que sean diferentes tipos de cortes...

Si decís q corta pues me lo creo, yo no he hecho nunca la prueba, pero me sonaba q lo hacía de la otra forma... No, si al final tendré q meterme en la autopista y hacer la prueba... :supz: biggrin
Lo q pasa es q en la A8 no hay muchos sitios la verdad...:???:

joliver dijo:
Ya me cuidaré yo de subir por ahi arriba... no es que me guste mucho mi cabeza... pero como que ya le tengo un poco de aprecio (llevo mucho tiempo con ella).

Un saludo

No hombre! Tranquilo q luego t la devuelvo y t la puedes llevar debajo del brazo o en una bolsita...:icon_hang :descojon: yo mientras tanto ya me estoy entrenando cortando troncos a lo "aizkolari" :pinoc biggrin

Eso si, después nos vamos por ahi a tomarnos unos potes :drinkers

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Delauer dijo:
Si decís q corta pues me lo creo, yo no he hecho nunca la prueba, pero me sonaba q lo hacía de la otra forma... No, si al final tendré q meterme en la autopista y hacer la prueba... :supz: biggrin
Lo q pasa es q en la A8 no hay muchos sitios la verdad...:???:
Si hombre si... si lo que te hacia falta eran escusas... gg a ti... luego me lo imagino con los de la boina roja... "Yo es que, joliver que me lia..." :descojon:
Delauer dijo:
No hombre! Tranquilo q luego t la devuelvo y t la puedes llevar debajo del brazo o en una bolsita...:icon_hang :descojon: yo mientras tanto ya me estoy entrenando cortando troncos a lo "aizkolari" :pinoc biggrin

Eso si, después nos vamos por ahi a tomarnos unos potes :drinkers

Ahhhh bueno si es asi vale, vete afilandola... quesque soy muy fino... y tengo er cutis delicado... y lo de la segunda parte ya me va gustando mas... tomo nota, si subopor ahi arriba te busco ;-)

Un saludo.

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
joliver dijo:
Si hombre si... si lo que te hacia falta eran escusas... gg a ti... luego me lo imagino con los de la boina roja... "Yo es que, joliver que me lia..." :descojon:

joliver dijo:
Ahhhh bueno si es asi vale, vete afilandola... quesque soy muy fino... y tengo er cutis delicado...

OIIIIIGGGGGG!! Si q pareces fino si... :descojon:

joliver dijo:
y lo de la segunda parte ya me va gustando mas... tomo nota, si subopor ahi arriba te busco ;-)

Un saludo.

Cuando quieras ;-)