A ver, como bien dice edupi, el tema del plegado de los espejos es de expediente x, lo hacia al principio y dejo de hacerlo por arte de magia.
Te cuento los tipos de carcasa que tengo y sus historias.
Tienes este modelo:
http://www.ebay.com/itm/NeW-BMW-3-5...KIT-/110939051108?hash=item19d47b9464&vxp=mtr
El problema que le veo es que el espadin es un pelin mas corto que el original al meterlo en el bombin entra muy,muy justo pero entra y todo perfecto, el transponder de la llave queda cerca del transponder del bombin y te lo detecta y arrancaras sin problemas.
La carcasa no es de mala calidad del todo, su funcion de plegado la cumple perfectamente.
Una cosa muy importante, cuando desmontes la carcasa plegada, el mecanismo que no se te suelte, es harto dificil volver a dejarlo como estaba.
Bueno pasemos a este otro modelo:
http://www.ebay.com/itm/FLIP-Folding-Remote-Key-Case-For-BMW-3-5-7-Series-Z3-Z4/330603519557?_trksid=p2059210.c100148.m2813&_trkparms=ao=1&asc=20140127102845&meid=6c27d511ce1e46fcbe14e5baa377960e&pid=100148&
Este es el que yo uso a diario, para mi tiene mas robustez, mejor acabado.
Inconvenientes, alguno hay, el espadin es como 1 cm mas largo que el original y tuve que cambiar la pila a la placa, el motivo era que al meter la llave en el bombin, me salia en pantalla "llave no detectada", la distancia de transponder llave-transponder bombin era demasiado grande, y con pila nueva parece que funcionaba mejor, de hecho no ha vuelto a fallar desde hace un año lo menos.
En este modelo el mecanismo de plegado de la llave si se suelta es mas sencillo ponerlo pero no por eso peor, yo diria que el sistema es hasta mejor.
Tendras que rayar el espadin y por lo menos aqui en Bilbao, despues de ir a unas cuantas ferreterias al final me lo hicieron, me decian lo mismo en las anteriores, que el material de esa llave es mas duro que el que trae la original y se les rompia la fresa.
Espero haberte ayudado.