como desmontar el cambio

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por L.N.R, 7 Mar 2007.

  1. L.N.R

    L.N.R Guest

    hola.me gustaria saber si alguien me puede decir como desmontar el cambio,ya que estoy buscando por aqui y no encuentro nada.es que tengo que desmontar el mio y no me gustaria encontrar ningun problema.gracias
     
  2. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa

    yo tengo uno de segunda mano completo para tu coche... si te interesa lo doy barato... :wink:
     
  3. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te va a ser dificil encontrar a alguien que se te ponga a desmontar la caja de cambios ya que es bastante laborioso.Yo que tu me pillaba una de segunda mano ke estuviese bien y aun y todo seguro que te sale mas barato.Te lo digo porque yo tengo en el serie 5 un sincronizador petado y no encuentro a nadie que me suelte la caja de cambios y en si la pieza que esta rota es un chorrada pero lo que suelen hacer es tener una reserva de cajas de cambio ya reparadas en la BMW, te hacen el pertinente descuento ( que no es mucho) por la tuya y te llevas una reparada.A mi menos mal ke me entra en la garantia ke sino, me cago.....jejeje

    saludos
     
  4. L.N.R

    L.N.R Guest

    Cambio

    HOLA.GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.ENCONTRE UN CAMBIO QUE ESTA BASTANTE BIEN (tanto de precio como de estado),PERO TENGO QUE ESPERAR POR EL.SI DICES QUE EL TUYO ESTA BIEN Y NOS ARREGLAMOS...CUANTO ME PIDES POR EL?SALUDOS Y GRACIAS
     

Compartir esta página