hola familia aver si me podeis echar alguna mano tengo que desmontar la culata del 525tds teneis alguna fotillo algun manual paso a paso o me podeis guiar??
Hola: Te pongo la foto del mio cuando se desmonto,quise hacer un reportage de todo el proceso pero se me rompio la camara. Espero que saques algo en claro. Para un profesional no es muy complicado desmontarla,la mia se desmonto en una hora. Saludos
EN UNAAAAAAAAAAAAA HORA JJAJAJJJAJAJJJJJJJAAAAAAAAAA y otra montarla no se te pararia el relojhttp://www.bmwfaq.com/images/icons/icon10.gif
bueno solo uyna parte ahora solo me falta el desarrollo aver si alguien me da un poco de luz pero muchas gracias por la foto es cojnuda
pues creo que necesitaras mucho material y paciencia para demsmontarla pero para montarla de nuevo haz un contrato con medio santoral, que lo veo mas complicado....
En menos de 1 hora te desmonto 1 culata de 525 tds y si me apuras hasta te desmonto 2, eso si en montarla mejor no andar contra reloj y hacer las cosas bien
en menos de una hora es arancarla,el desmontage hay que ser igual de respetuoso que al montarla,(hay que ser ordenado,para su montage posterior y no tener que andar buscando los tornillos,(limpieza y orden)=(1hora)y el resto? cuanto tardas en desmontar la culata del r5? 10minutosssss
que maquinas,yo pos mas que intente necesito las cinco horas pa desmontar y montar y creia que era el rapidillo
me parece cojonudo y os felicito pero el que necesita que le orienten soy yo que ni una ni cinco ni nueve necesito que me orienteis a los pasos a seguir o cuanto me cobrarian por desmontarla por que veo que esto va pa largo
Hola: El que me desmonto la culata tardo mas o menos una hora,yo estaba alli. Respecto a lo del orden de tornillos y demas,los metio todos en una caja,un profesional sabe donde va cada tornillo,no tiene que numerarlos. Insisto,yo le vi hacerlo y no parece tan complicado,otra cosa es el montaje,tardo en montarla mas de 2 horas eso sin contar el apriete. Saludos
Me parece un poco caro el presupuesto que te han dado por la mano de obra pero tampoco lo veo muy descabellado, supongo que en ese precio te haran tambien los asientos de las valvulas no???
Comprate en mundomotor el manual de taller del E39 525tds.....viene detallado como desmontarla y montarla, los pares y el orden de apriete, etc...pero 600€ por cambiar la junta no está mal....al menos te da cierta garantía...de paso que te miren los asientos de válvulas....
j*der por desmontarla!!!un colega del que ya e hablado alguna vez montó el mismo la de un golf gti y pegó un reventón que no veas!!asique hazlo con seguridad!!