Como desmontar la manecilla de apertura del techo de un cabrio y ajuste de guantera

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Pues bueno, estoy ahora mismo haciendole un par de boberías al coche y necesito resolver dos dudas para seguir en ellos, necesito saber como se desmonta la manecilla del techo del cabrio, la que hace la apertura y el cierre y después como se puede ajutar la guantera, lo típico de la guantera caida que sufrimos la gran mayoría!!! espero respuesta y gracias compis!!!

erick77

Forista
pues lo de la manecilla lleva un pasador por dentro , que con un botador lo podras quitar bien , a lo de la guantera , yo tengo el mismo problema y estoy pensando en meterle un roscachapa por donde no se note mucho jejejej

JaviXtreme

Baneado
Baneado
erick77;11237797 dijo:
pues lo de la manecilla lleva un pasador por dentro , que con un botador lo podras quitar bien , a lo de la guantera , yo tengo el mismo problema y estoy pensando en meterle un roscachapa por donde no se note mucho jejejej

Explicame mejor eso de la manecilla del techo, donde tiene ese pasador?

erick77

Forista
aver la manecilla tu la coges y donde va al techo , de ay sale como una pieza pegada al techo y en la parte donde se une la manecilla ay com oun agujerito o alguna tapita que as de quitar y se ve un bulon , tira de el con un botador y sale un poco mal pero sale

JaviXtreme

Baneado
Baneado
erick77;11237817 dijo:
aver la manecilla tu la coges y donde va al techo , de ay sale como una pieza pegada al techo y en la parte donde se une la manecilla ay com oun agujerito o alguna tapita que as de quitar y se ve un bulon , tira de el con un botador y sale un poco mal pero sale

Ya desmonté el tirador pero lo saque con un hexagonal, fue mucho más facil de lo que pensaba!!!

JaviXtreme

Baneado
Baneado
erick77;11237865 dijo:
espero averte servido de ayuda

Ahora solo queda la guantera :descojon: bueno, lo típico de la tela de la capota de los laterales de los cabrios que a eso me quiero poner ya, a ver si lo dejo listo en nada!!!

erick77

Forista
JaviXtreme;11237891 dijo:
Ahora solo queda la guantera :descojon: bueno, lo típico de la tela de la capota de los laterales de los cabrios que a eso me quiero poner ya, a ver si lo dejo listo en nada!!!
yo esa zona la tengo reventada y estoy a ver si la arreglo pero no se si tapizarlo o que hacer

JaviXtreme

Baneado
Baneado
erick77;11237932 dijo:
yo esa zona la tengo reventada y estoy a ver si la arreglo pero no se si tapizarlo o que hacer

Es zona es un plastico que viene de la casa, a ver si esta semana me paso veo lo que cuesta y me pongo a ello, que quiero dejarlo perfecto, ya le arregle lo que quería de la manecilla, que tenia el tapizado de la capota algo suelto y lo deje tensito ahora jejeje

RoL3SuRf

Forista
la guantera caida es desmontar los aireadores y fijarte bien por detras que esten ancladas las patillas de los aireadores a la guantera.