¿como Desmontar La MatrÍcula?

Extrema_19

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Weno pues nada que aki os pregunto como desmontar la matrícula (Los 2 broches que vienen en los lados de ella).Como los quito?Lo digo xq quiero ponerle el marco de BMWFAQ que viene en el merchandising de elrincondelautomovil y como el este marco es de plástico pues no quiero ponersela luego muy apretada y ceda y rompa.Asiq supongo que habrá tornillos con sus embellecedores de goma....

matrculauj0.jpg
 

JORG

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intentalo con unos alicates y un destronillador plano,con cuidado de no romperlos,van a presion
 

Extrema_19

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JORG;3203367 dijo:
intentalo con unos alicates y un destronillador plano,con cuidado de no romperlos,van a presion

Wenasss...pero palanqueo con el destornillador y luego tiro con el alicate y salen? sin j*der la xapa del coche?...y x donde meto lueg los tornillos para ponerle el marco a la matricula? hay q desmontar el portón por dentro o algo? dime...salu2 y gracias.
 

JORG

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si mas o menos,la chapa no tienes porque tocarla,eso es de goma y sale facil,y los tronillos los pones en el mismo sitio que están esos ,pero con el portamatriculas.no hace falta demontar el porton ni nada.
 

Extrema_19

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JORG;3203620 dijo:
si mas o menos,la chapa no tienes porque tocarla,eso es de goma y sale facil,y los tronillos los pones en el mismo sitio que están esos ,pero con el portamatriculas.no hace falta demontar el porton ni nada.

Y como engancho el portamatriculas al portón?
 

JORG

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con los mismos tornillos de la matricula,pones las 2 cosas al mismo tiempo...
 

Extrema_19

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JORG;3203761 dijo:
con los mismos tornillos de la matricula,pones las 2 cosas al mismo tiempo...

jajaj ya! x eso te digo...si los tornillos tienen la cabeza pues donde los rosco...no se si me explico tendré q meter la cabeza x algun lao....x eso decia lo del porton
 
C

CaCereÑo

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A ver paisano! Cuando quites la matricula que llevas ahora, quitando los dos tornillos a la vez te ha de salir placa y porta placas, y luego la misma operacion pero a la inversa para montarlo!!!!:wink:
 

Extrema_19

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CaCereÑo;3203926 dijo:
A ver paisano! Cuando quites la matricula que llevas ahora, quitando los dos tornillos a la vez te ha de salir placa y porta placas, y luego la misma operacion pero a la inversa para montarlo!!!!:wink:​

LLevo la matri encima del porton directamente....lo q quiero es ponerle un portaplacas!...x eso las preguntas!
 
C

CaCereÑo

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Ah, que ahora no llevas portaplacas!!! ejje prueba a poner los mismo tornillos, si no con unos un poquito mas largos...:wink:
 

Extrema_19

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CaCereÑo;3204216 dijo:
Ah, que ahora no llevas portaplacas!!! ejje prueba a poner los mismo tornillos, si no con unos un poquito mas largos...:wink:​

a VER....Q no nos entendemos...ahora llevo unos remaches normales y corrientes x eso necesito sacarlos y poner el portaplacas, pero el problema es como engancho el portaplacas, xq digo yo q tendre q meter el tornillo enganchado matricula, portamatri y porton no?...x eso decia lo desmontar el porton x dentro...q me dices ahora....
 

Josué

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Si esa foto que has puesto es la de tu coche, me parece a mi que esos tornillos (ah! has dicho broches... serán remaches o otro artilugio fuera de lo normal?)* están demasiado a los extremos de la placa y por lo tanto no coincidirán con los que trae el coche específicamente para ello que están más centrados. (por lo que habrán agujerado el maletero para hacerlo)

Luego ya dependerá si quieres poner la matrícula con el portaplacas en los mismos agujeros, supongo que tendrás que hacérselos al portaplacas para que coincidan.

El portaplacas de bmwfaq.com y la mayoría de ellos, normalmente vienen preparados con varios agujeros y ranuras para que coincidan los agujeros "de fábrica" de todos los modelos de coche, pero es plástico y si no te coinciden es fácil hacerle otros.

Colocas el portaplacas con dichos tornillos y luego la matrícula se encaja al portaplacas deslizándola desde abajo (para asegurarla viene un tope en el propio portaplacas) o encajándola de un lado (en el marco del portaplacas) doblándola un poquito y encajándola del otro lado.

Es un proceso bastante sencillo. Lo he hecho hasta yo. :heh:

Saludos.

*Si son remaches, con un taladro y una broca fina, agujeréalo justo en el centro y recto hasta que salte. Siempre que no te desvíes, la chapa no sufrirá más de lo que ya sufrió cuando se los pusieron... :???:
Si es otro sistema deberías poner alguna foto más detallada porque en todo caso, muy normal no será, cuando que el coche viene preparado, como dije arriba, con unos agujeros protegidos con goma específicamente para eso.
 

Extrema_19

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Josué;3204304 dijo:
Si esa foto que has puesto es la de tu coche, me parece a mi que esos tornillos (ah! has dicho broches... serán remaches o otro artilugio fuera de lo normal?)* están demasiado a los extremos de la placa y por lo tanto no coincidirán con los que trae el coche específicamente para ello que están más centrados. (por lo que habrán agujerado el maletero para hacerlo)

Luego ya dependerá si quieres poner la matrícula con el portaplacas en los mismos agujeros, supongo que tendrás que hacérselos al portaplacas para que coincidan.

El portaplacas de bmwfaq.com y la mayoría de ellos, normalmente vienen preparados con varios agujeros y ranuras para que coincidan los agujeros "de fábrica" de todos los modelos de coche, pero es plástico y si no te coinciden es fácil hacerle otros.

Colocas el portaplacas con dichos tornillos y luego la matrícula se encaja al portaplacas deslizándola desde abajo (para asegurarla viene un tope en el propio portaplacas) o encajándola de un lado (en el marco del portaplacas) doblándola un poquito y encajándola del otro lado.

Es un proceso bastante sencillo. Lo he hecho hasta yo. :heh:

Saludos.

*Si son remaches, con un taladro y una broca fina, agujeréalo justo en el centro y recto hasta que salte. Siempre que no te desvíes, la chapa no sufrirá más de lo que ya sufrió cuando se los pusieron... :???:
Si es otro sistema deberías poner alguna foto más detallada porque en todo caso, muy normal no será, cuando que el coche viene preparado, como dije arriba, con unos agujeros protegidos con goma específicamente para eso.

Ok.Muxas gracias, ya os avisaré cuand me ponga manos a la obra.
Saludos By AMQ.
 

320TD_MKONZEPT

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Como bien dice el forero, con un taladro y una broca de la medida del remache sale sin problemas, te lo dice un ex mecanico de motos que saco unos cuantos
 
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