Como desmontar rejilla delantera

• Iniciador del tema Invitado 32
  • Fecha de inicio
I

Invitado 32

Guest
Hola muy buenas a todos, he pintado los riñones y los retrovisores en negro brillo, y ahora la rejilla que esta debajo de los riñones queda como en un "grisnegro" un poco feo "diferente" y me gustaria pintarla tambien, pero no se como se quita
Si alguien tiene idea que me de los pasos porfavor
Gracias

Y aver si abro un post con los retokitos k le he ido haciendo al peque

I

Invitado 32

Guest
Para fuera como los riñones? no partira noo? jaja

I

Invitado 32

Guest
Vale guay, mañana pruebo entonces
gracias tizuuu

I

Invitado 32

Guest
Valees verdad jaja gracias, me a echo falta un destornillador pero lo e sacado, ya esta en proceso de pintado.

gracias un saludo

ChEmA_S1

Forista
cuantas pestañas tiene la rejilla y donde se encuentran?!
a mi me pasa exactamente lo mismo.... xD

Enviado desde mi movil sin manzanita, Samsung Galaxy S II

I

Invitado 32

Guest
Tu.... primero tira fuerte! hasta que salga una pestaña.. luego ves tirando poco a poco y veras de donde esta enganchado y sabras donde estan las pestañas, ayudate de un destorni fino. y sale biennn!!!

Xairinho

Forista
Deivid S1;11428448 dijo:
Valees verdad jaja gracias, me a echo falta un destornillador pero lo e sacado, ya esta en proceso de pintado.

gracias un saludo

¿Cómo la vas a pintar?...porque esta hecha de un plastico medio gomoso ¿bastante dificil que agarre la pintura no?...:-k

I

Invitado 32

Guest
Me la pintan en un taller especializadooo!
Yo al principio pensava lo mismo, pero me encontre con un chico que aparco ami lado y lo llevava pintado y me puse a hablar con el y me dijo k llevava con ellos un par de años pintado y todavia no le avia saltado la pintura... me dijo las señas del taller y alli k voy, ellos me and icho k no hay problema que lo lijan bien y luego con el secativo y la laca agarra de seguro