esta bien el reportaje pero en mi caso esas piezas salen por separado y con un tornillo diferente girando en sentido de las agujas del reloj.
a mi me a quedado asi al final. sin quitar la parte de abajo donde va el ordenador.
explico un poco como hice la obra.
saque todo como ha dicho aqui el compañero, quite el soporte del ordenador y radio casette, toda la estructura metalica, q sale tmbn con la tapa de madera.
entonces vi q ese armazon lleva el hueco como para un radio casette normal pero no me quedaba a la altura q yo necesitaba,
imaginemos q esto es todo unido antes de soltarlo (es q no tengo fotos)
el hueco q digo viene asi y yo lo necesitaba justo encima de la parte del ordenador.
entonces lo q hice fue, quitar la tapa de madera y cortar el trozo q quedaba encima del hueco donde entra el casette para q quedase asi.
despues del corte habia q rellenar el trozo de debajo para q el nuevo radio cd quedase apoyado encima de la parte del ordenador, asi q hice una chapa q amarre a los sportes traseros q lleva el armazon con unos remaches para dejarlo bien fijado.a esa chapa la hice unos agujeros para poder doblar las patillas de la cajonera del nuevo radio cd y q asi no se salga o nadie pueda sacarlo tirando suavemente, vamos, pa dejarlo bien trabado.
despues de colocar esa chapa nos quedan dos huecos vacios q no los tapara el nuevo radio cd, uno a cada lado q si los tapa el de serie. yo cogi unas chapas de aluminio finas, las pinte de negro y las recorte a medida, las pegue a los laterales para tapar esos huecos, la spodeis ver en la foto de resultado a los lados del radio cd/dvd. ahora solo me falta recortar dos trozos de la tapa de madera q llevaba antes para pegarlos encima de las chapas negras y asi dejar el salpicadero curioso y hacer q la madera legue hasta cada lado del radio cd/dvd
espero q este mas o menos explicado
bueno, aqui si q tengo una foto, cuando esta colocada la chapa con los remaches y el ordenador debajo, ahi se ve el corte q hice arriba, las chapas pintadas y q el nuevo radio cd quedara apoyado encima de ordenador
claro q para los q no tengan asi el ordenador y sea como las fotos q apuesto el compañero existen adaptadores para tapar todo el hueco del armazon y dejar lo justo para poner un radio cd, pero en mi caso esa opcion no me valia xq perderia las opciones de puesta a cer y programacion del ordenador.