¿como desmontar techo 320I?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por DAVID SANCHO, 22 Feb 2006.

  1. DAVID SANCHO

    DAVID SANCHO En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ecuador
    Hola amigos si alguien me puede ayudar se esta colgando la tapizeria del techo como se la puede arreglar Tambien si alguien sabe como se desarma el sun roff
    Gracias.
     
  2. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Buenas, tienes 3 soluciones:

    1-Pegarla con un pegamento para la tela del techo que venden en tiendas como Feuvert,Norauto...
    2- Tapizarlo de nuevo o que te cosan el techo que sale por una pasta jejeje
    3- Comprar el techo nuevo sale por unos 180€ y montarlo

    un Saludoo!!
     
  3. DAVID SANCHO

    DAVID SANCHO En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ecuador
    gracias lo quiero pegar pero no se como se desmonta
     
  4. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    para pegarlo lo mejor es un spay-pegamento indicado para pegar el techo de los coches, lo venden en tiendas de accesorios y car audio. Hecha un vistazo.
     
  5. DAVID SANCHO

    DAVID SANCHO En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ecuador
    con eso no tengo que desmontarlo?
     
  6. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    En teoria no, porque el pegamento por medio de spray se filtraria en la tela y quedaria pegado, lo que no se es lo que aguantará. Yo lo pegue asi el mio y no tube que desmontarlo simplemente aplicarlo en las zonas que se vayan descolgando y presionando un rato para que pegue bien.

    Saludo
     
  7. DAVID SANCHO

    DAVID SANCHO En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ecuador
    despues de usar el pegamento piedes limpiar el techo?
    y dime cual es el nombre del spray yo vivo en Ecuador
     
  8. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    hay de muchas marcas, ahora mismo no lo tengo aqui, no sabria que decirte, si vas a cualquier tienda de accesorios o de Car audio y le comentas lo que te ocurre te dan el especifico (recalcales que es para el techo, porque si te dan para otro sitio no vale,te mancharia la tela del techo y entonces la habremos liado jejejeje, que a mi me paso que se equivocaron y luego no veas pa quitar el pegamento). Yo el techo no lo limpiaria mucho, ya que uno de los defectos de los E36 es precisamente el techo, que a todos tarde o temprano se nos acaba despegando por limpiarlo,por llevar la ventanilla bajada,por fumar y otros casos... por eso si no es estrictamente necesario no lo limpiaria,pasaria cmo mucho una balleta para quitarle el polvo o alguna pequeña mancha que llevara, pero limpiarlo con agua o con otros detergentes en mi caso no lo haria.

    Saludoss
     
  9. DAVID SANCHO

    DAVID SANCHO En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ecuador
    tengo algunas manchas si me es nesesario limpiar.
    me recomendaron inyectar pegamento pero se mancho y se ve muy feo
    con el spray no pasa eso ??
     
  10. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    En principio no deja restos. Para quitar las manchas de pegamento lo mejor es un Quita Pegamento de Loctite la misma marca que vende el SuperGlue3 pero el tubo es rojo,prueba con ello.
     
  11. DAVID SANCHO

    DAVID SANCHO En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ecuador
    gracias si te acuerdas del nombre y la marca del spray me lo mandas por favor.
    Tu sabes como se da mantenimiento al techo corredizo no se me esta cerrando tengo que ayudarlo con la mano.
    Gracias.
     
  12. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Ni idea macho, yo ahora mismo no dispongo de ningun coche con techo corredizo, espero que alguien del foro te pueda ayudar. Por lo que comentas del Spray lo buscaré y en cuanto lo encuentre te digo la marca exacta.

    un Saludo
     
  13. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    David no le des mas vueltas, yo lo pegue, y al cabo de 2 semanas estaba casi igual y con manchas de la cola, el mejor remedio es localizar exactamente el repuesto para tu techo , y con las mismas, quitar el viejo y poner el nuevo.

    Para expolicarlo, como hacerlo, necesito mas tiempo, si estas intereasdo , pasame un aviso x MP y en un rato lo cuelgo aqui. OK?

    Aqui en estos lares, localice hasta 4 techos nuevos, TODOS CORREDIZOS en gris claro, en sendos siniestros que me habrian evitado unos cuantos euros, lo habria hecho por 75 y al final tuve que apoquinar casi 250.
     

Compartir esta página