como desmonto el caudalimetro

• Iniciador del tema fernandixxco
  • Fecha de inicio
F

fernandixxco

Invitado
Hola, me podeis decir si hay algun tutorial o manual de como desmontar o simplemente desconectar el cadudalimetro de mi coche, es un bmw 320i 6cilindros del año 94.Decir ke encontre alguno pero no se ajusta a mi coche espero me digais algo,saludos

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
tiene el conector redondo?
le dasmedia vuelta a desenroscar y sale el conector
luego es aflojar las abrazaderas que tienes o bridas(ya las tengo vistas jejej) y ala

F

fernandixxco

Invitado
veiras;8729828 dijo:
tiene el conector redondo?
le dasmedia vuelta a desenroscar y sale el conector
luego es aflojar las abrazaderas que tienes o bridas(ya las tengo vistas jejej) y ala
Gracias veiras, si si tiene bridas o algo raro por ahi y por eso pregunto tiene el conector redondo,mi idea es sacarlo y mirar de limpiarlo o simplemente desconectar y aver si va mejor el coche,te acuerdas el otro dia con lo de sonda landa? ke me emitia muchos gases el coche .....etcc pues de eso nada osea ke solo me keda el caudalimetro "en principio" y aver si entre hoy y mañana lo hago ke hace SOL :guiño: saludos y gracias

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
fernandixxco;8729932 dijo:
Gracias veiras, si si tiene bridas o algo raro por ahi y por eso pregunto tiene el conector redondo,mi idea es sacarlo y mirar de limpiarlo o simplemente desconectar y aver si va mejor el coche,te acuerdas el otro dia con lo de sonda landa? ke me emitia muchos gases el coche .....etcc pues de eso nada osea ke solo me keda el caudalimetro "en principio" y aver si entre hoy y mañana lo hago ke hace SOL :guiño: saludos y gracias
pudiste empezar por el cauda que era mas facil jeje
para limpiarlo usa un spray limpiacontactos.

si es el cauda solocon desconectarlo ya deberias notar mejoria

F

fernandixxco

Invitado
veiras;8730089 dijo:
pudiste empezar por el cauda que era mas facil jeje
para limpiarlo usa un spray limpiacontactos.

si es el cauda solocon desconectarlo ya deberias notar mejoria
Hola veiras esta misma tarde ire a comprar el limpiador y aver si mañana o esta tarde lo hago y noto algo de mejoria ya te avisare y gracias por todo,un saludo. Por cierto ke tal la kedada el otro dia en coruña?, espero ke fuera todo bien y para la proxima aver si coincidimos un saludo