Como Destrozar un bme!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LoKoBmW, 17 Dic 2006.

  1. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Sigo diciendo que los 4 embellecedores(salidas de escape) son preciosos el arte tuning es incomprendido por muchos pero yo quiero dejar el coche asi, mira como habla todo el mundo de su coche, se rien si pero no paramos de hablar de el, me encantaria tener ese carro lo unico que le sobra son los pilotos rojos yo los hubiera tintado en negro y en veranito a ligar como un cabr*n, saludos y respetar mi humilde opinion.
     
  2. longchema

    longchema Guest

    mira el arte tuning, creo que lo entiendo algo, porque como he dicho en alguna ocasión por aqui, tengo algun premio por ello, lo dejé por la edad yo creo, jejje. pero eso no es tuning, te lo garantizo, y no creo que me digas en serio lo de que ese coche con esas colas de escape, te gusten, porque eso no es tuning, es horrible, pero horrible del todo...no tiene defensa....pero es mi opinion...y la del 99% de la gente....jejejjejej. bueno amigo, si le haces eso a tu coche, pa matarteeeeeee.....salud.
     
  3. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    ahora nadie me puede discutir esto.....verdaderamente son originales.........ejejejejej
     
  4. nico318is

    nico318is Guest

    Vaya que si hay gente con mal gusto, :yucky[1]:.
     
  5. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Hombre simplemente es mi opinion, ya dije que lo que le sobra son los pilotos rojos, deberian ser negros y cambiariais de opinion ya que seria la tralla, en cuanto tenga yo esas colas de escape ya pondré fotos pa que flipeis, el arte tuning esta incomprendido por muchos pero alagado por otros muchos, espero que entendais mi opinion.
     
  6. davichini

    davichini Guest

    Pa mí lo de las colas de escape esas es más bien psicotunning. Igual Iker Jiménez le sacaría partido al tema...
    Respecto a lo de ligar como un cabr*n gracias a ellas...Bueno igual con una mujer de belleza directamente proporcional ... al estilo Carmen de Mairena. No te digo yo que no oye ;)
     
  7. longchema

    longchema Guest


    si al final hasta nos vamos a entender en algo....jejejej....:wav: :wav: :wav:
     
  8. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    He currado mucho en tuning, he hecho tuning, conozco el tuning, concentraciones y concentraciones. Hay preparadores que son auntenticos maestros de la mecanica y la chapa, no hay duda. No obstante como vehiculo de uso diario... no lo veo yo lo mejor. Y igualmente esos coches me parecen bastante feos. Y ya te digo que gran parte de mis horas las paso con coches tuning en un taller tuning.
     
  9. longchema

    longchema Guest


    pues yo me llevé un premio con un octavia gris muuuuu gordo en alburquerque, Badajoz....no vas a esa....esto fue hace tres años.
     
  10. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Hace tres años sino me facha las cuentas iba a todas las de extremadura, trabaje y soy amigo de los preparadores mas importantes de la region.
     
  11. longchema

    longchema Guest

    pues yo iba con un club que se llama devil inter tuning, de ciudad rodrigo en salamanca...te suena. chao amigo
     
  12. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Eso es porque no has probao de llevar esos embellecedores(colas de escape)si no ya veria lo ke se liga tio, un colega mio ya se las ha metido a un fiat uno ke tiene el y las pavas van de culo, un saludo:wink:
     
  13. longchema

    longchema Guest

    :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :love-smil :love-smil :love-smil :love-smil =D= =D= =D= :weedman: :weedman: :weedman:
    pues si se los pongo yo, mi mujer se separa de mí, fijo.....de todas formas no correré ese riesgo..
     
  14. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Ajajajja esas cañerias son pa solteros tio:wink:
     
  15. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    sin animo de ofender a nadie, para mi una tia que se fije en un tio por su coche, por el ruido del tubarro, por los cromados excesivos que muchas veces se les ponen a los coches, etc, etc. deja mucho que desear de la clase de persona que es, para ti todas esas chaval.

    por cierto, es una lastima el tiempo y el dinero empleado en conseguir ese tipo de tuning tan poco reconocido, tal vez no comprenda el tuning, pero la mayoria de los foristas, les gustan los coches y tampoco lo comprenden (me refiero a este tipo de tuning de las fotos), porque luego hay tuning bonito, como debe ser.

    un saludo!!!
     
  16. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Hola para empezar, mmmm la lindez que has soltado de que dejo mucho que desear como persona por que digo ke se liga con esos tubos, no me cuadra mucho con lo de que no quieres ofender a nadie ni entiendo que tiene que ver la persona por decir que se liga con eso, segundo: si puse que ligas como un cabr*n con eso se intuye o bueno veo que algunos ni lo intuyen, que es un decir o una frase con algo de humor pero bueno creo que la gracia fué captada por algunos y tomada al pie de la letra sin retenerse a pensar por otros, un saludito:wink:
     
  17. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    perdona pero yo no e dicho que tu dejes de desear, he dicho que ellas dejan mucho que desear como personas al sentirse atraidas por eso. perdona si me has entendido mal pero yo no keria que pensaras en que te lo digo a ti, por eso e dicho tb que para ti todas esas si las kieres pq yo no

    un saludo
     
  18. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    lo entendiste mal muchacho, el chaval se refiere a la chica, que si ella se fija en esas cosas deja mucho que desear como persona (la chica), y yo sinceramente pienso lo mismo, si se liga que se ligue por como es uno y no por lo que tiene xD creo que es engañarse a si mismo, liga tu coche no tu jeje, sinceramente a mi esos tubos me parecen demasiado extreme, seguro que ese coche te hace unos cafes al vapor buenisimos xD
     
  19. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Ajajajaj ya lo se hombre a mi eso no me gusta nada, era por ver reacciones :wink: un tokecillo de humor, un saludo a todos y no penseis ke me gusta eso pero para nada yo llevo mi coche muy discreto y es como me gusta lo ke pasa es ke dije eso en plan broma y vi ke la gente se creia que era en serio, bueno eso un saludin!
     
  20. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    la mia me tiene amenazado......no quiere que el escape suene muy fuerte.....que los cristales negros no......mi dios......todo eso por sexo una ves al mes.....ahhhhh
     
  21. longchema

    longchema Guest

    JUASSSS JUAAASSS JEJEJEJJE...tienes mas razón que un santo....:ANAL: :ANAL: :box: :box:
     
  22. awia

    awia Guest

    el e36 que está pintado como un cuadro me recuerda al M1 que pinto Andy Warhol o un e36 de carreras que pintó... no me acuerdo quien... la verdad, que para mi eso si que es arte y hasta me gustaban y todo :)

    Para mi, y creo que es realmente el verdadero significado, tunear es mejorar el rendimiento de un coche... de hecho, entiendo tuning como terminacion de tune, que viene de afinar, ajustar... vamos, lo que viene siendo mejorar el rendimiento xDDD dudo que los coches de las fotos tengan todas esas cosas para mejorar el rendimiento del coche....¿paragolpes? si, para mejorar aerodinamica y ayudar a refrigerar mas el motor si se necesita, ¿alerones? para ayudar a crear mas presion en el coche atras si se necesita, etc etc (como los coches de carreras)

    Lo otro que he visto en fotos, personalmente lo considero como una personalizacion personal (valga la redundancia). Lo cual me da que pensar... si los diseñadores de los coches, vieran todas estas cosas... que pensarían, ¿para que comprarse un BMW y luego cambiarle el aspecto de tal manera que parece cualquier cosa menos un BMW? para eso te compras cualquier tartana barata y te dejas el dinero de diferencia en personalizarlo a tu gusto... no sé, que mas da la base de la que partes si luego el coche va a quedar irreconocible? bueno, esto es como todo, son opiniones, que por cierto aunque no me guste nada (pero nada eh?) ese estilo de personalizacion, lo respeto eh? que cada persona tiene sus gustos, y mientras ellos se gastan el dinero en poner los focos lexus o de otro coche, pues yo me lo gasto en poner un autoblocante o cambiar el motor... (por ejemplo ehh)
     
  23. Xhexo

    Xhexo Guest

    Pues el unico aditamento que le pondria a mi Beemer es este sobre la tapa del motor.

    [​IMG]

    Se ve realmente bien ehh???
     
  24. davichini

    davichini Guest


    Pues a mí eso si que me parece de juzgado de guardia!


    ...yo la colocaría en el asiento de atrás....8-[
     
  25. ELCOSIO

    ELCOSIO En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui hombre en mi ca

    Estais los dos para encerrar, yo la pondria en mi regazo desnudo, jejeje.:wink:
     
  26. longchema

    longchema Guest

    Pues yo me quedo con el coche, ese sique está fino, fino, pero para mi gusto, ...bueno ella tampoco está mal,,,jejej...salud
     
  27. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Conoceis este modelo de "m3"
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  28. Xhexo

    Xhexo Guest

  29. longchema

    longchema Guest

    juas, juas, juas........que cosas mas horterassssss.....y ridículasssssssss.....joderrrrrrrrrrr.r.r.r.r.r..buffffffffff y alguna expresión que se me olvida, y otras que no se pueden decirrrrr.....jejejejjeje
     

Compartir esta página