Hola foreros!! Hace MUCHO TIEMPO que no me paso por aquí (no por el foro, sino por este subforo, entro a diario) porque ahora no tengo trabajo estable ni tiempo para meter mano a los hierros, así que lo he dejado un poco "de lado" pero haciéndole las cosas que vayan necesitando.
El problema lo tengo con el 25. Hace tiempo vengo sospechando que el coche no anda lo que debería andar, y creo que andaba más. En frío, a veces tarda mucho en arrancar, pero otras veces, si le dejo parado mes y medio, puede arrancar al cuarto de vuelta, muy rápido, más que un VAG TDI, que ya es decir.
Con esto, descarto pérdidas de compresión, además que el consumo de aceite es prácticamente nulo. 
La sospecha vino hace unas semanas atrás, donde salí de una carretera para meterme en otra. Aceleré con la intención de llevarlo alto de vueltas y sobre las 4500... entró el turbo.
Lo llevé hasta las 6000 y no recordaba que el coche empujara de esa manera.
Cambié de marcha y ya no empujó con la misma fuerza, por lo que me da que pensar, que algún componente electrónico está fallando y está dando malas lecturas a la centralita. 
¿Cuál es el problema? En el 24-18
tengo el conector redondo y máquina de diagnosis, y menos velocidad del coche, puedo ver muchos parámetros del motor, pero el 25 PRE no tiene el conector redondo, sino el ovalado, y viendo el uso de los terminales, no hay ninguno de comunicación con la centralita, es decir, no tiene conector de diagnosis. 
¿Hay alguna manera de "diagnosticar" el coche? Estoy convencido de que falla alguna sonda de temperatura o incluso el caudalímetro (después de todos estos años, no he encontrado ninguno aún) pero sin poder meterle la máquina de diagnosis, no sé ni por dónde empezar.
Saludos!!
El problema lo tengo con el 25. Hace tiempo vengo sospechando que el coche no anda lo que debería andar, y creo que andaba más. En frío, a veces tarda mucho en arrancar, pero otras veces, si le dejo parado mes y medio, puede arrancar al cuarto de vuelta, muy rápido, más que un VAG TDI, que ya es decir.


La sospecha vino hace unas semanas atrás, donde salí de una carretera para meterme en otra. Aceleré con la intención de llevarlo alto de vueltas y sobre las 4500... entró el turbo.



¿Cuál es el problema? En el 24-18


¿Hay alguna manera de "diagnosticar" el coche? Estoy convencido de que falla alguna sonda de temperatura o incluso el caudalímetro (después de todos estos años, no he encontrado ninguno aún) pero sin poder meterle la máquina de diagnosis, no sé ni por dónde empezar.

Saludos!!