Como diferenciar exteriormente un 320i de un 325i???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por peach, 23 Ene 2005.

  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Creo saber diferenciar a un 328i de un 325i fijandome en los tubos de escape cuando llevan la misma carroceria ,pero a la hora de difereciarlo del 320i ,no se si existe algo que lo haga.Existe alguna forma?? pues ya muchos vienen sin la cifra del modelo,como el mio que no lleva lo de 325i.:mus-
     
  2. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Me parece recordar que el 328 lleva los tubos cromados, el 325 de inox sin cromar y el 320 algo mas cutre ... (me parece que no son de inox sino de hierro o galvanizado o alguna otra cosa) .... se debe notar por el tono del metal .... pero si han puesto embellecedores del tubo de escape, la teoria no sirve para nada .... cuesta de ver.
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues creo que los tres 320-325-328 son iguales... el 328 es mas fácil reconocer por las llantas, ya que normalmente llevará un modelo mas antiguo que el 325 por ejemplo...

    pero los escapes son iguales en los tres.. y los tres llevan los riñones cromados...

    yo por ejemplo lo pedi de fábrica sin el anagrama de modelo, puse las salidas cromadas y las llantas del 330.... así que el mio es clavadito a un 330ci jeje, solo le faltan los cavallos jajaja
     
  4. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    Yo pensaba que el 328i tiene unas salidas levemente mas grandes y redondas.Lo que si veo que con el 320 ,las salidas son algo ovaladas e iguales,por lo que no se diferenciarlas.:mad:
    GTI Te quedaron guapas las colas de escape,son ebellecedores originales de esos que se enganchan a los del coche no???,estaba pensando ponerselos mas tarde,no valen mucho no??
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Te falta el interior de los faros en titanio..... [​IMG]

    joer con el taxi, un rato guapo....;)


     
  6. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,


    si es verdad,las tulipas en color titanio que ya me estoy moviendo para que un colega me las pinte,je,je.... :)
     
  7. SIMARRO

    SIMARRO Guest

    Los acabados altos de motor llevan la rejilla del capo con las tiras de aluminio. ;)
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    cierto KoRc, me falta el interior de los faros en titanio, habrá que ver que se puede hacer... jeje es broma tu silverGUS tampoco está nada malll!!

    peach, las salidas son las que tu dices, se ponen encima de los escapes de serie, son recambios originales bmw y el precio creo que son sobre 30€... y quedar quedan exactamente igual que en un 330ci...

    saludos!
     
  9. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Solo me falta pintar las tulipas y ponerle los embellecedores del escape y creo que por ahora me quedo quieto,pues ya le he hecho digamos un repaso ligero que me ha llevado un dinerito,pero ha qudado muy guapo.:razz:
     

Compartir esta página