weno pues la cosa va de ke m voy a pillar un M3 286 del 95 como ya os conte hace tiempo, esta en el taller d un amiguete mio con un pekeño golpe frontal, pero no se si es el GT ..es morado (violet daytona puede ser..?) cn la tapiceria de cuero negra y la parte central morada tambien, lleva las llantas del GT, tiene el volante de 4 radios cn airbag pero es la primera vez k veo ese volante porke parece un pelin mas pekeño y cn un amoldado en el cuero como puede llevar un volante momo para cogerlo comodamente ..m gustaria saber detalles de carroceria o interior o piezas del motor ke caracterizan el GT, tengo entendido ke son 290 caballos ..ke piezas-motor tiene modificadas? a ver si consigo exarle unas fotos esta semana k solo trabajo de mañana
El m3 gt es de color verde, su interior tmb es de cuero verde y alcantara. En el interior lleva piezas de carbono (carbono con hilos rojos) como la plaquita que va en la guantera, la consola donde va el pomo de cambio de marchas y los dos ceniceros. Exteriormente monta el alerón, y los bigotes y cuchilla en el morro. Esta cuchilla es retractil. Espero haberte ayudado. Ah y decirte que solo hay 354 unidades.
oir el GT (motor)????... :err: xDDD 350 unidades fabricadas (entre febrero y junio del 95 + 6 unidades fabricadas en Diciembre del 94 "pre-producciones") con el volante en la izquierda, y otros 50 unidades para el reino unido (etc) ... con el volante a la derecha!!!... El color elegido para el GT es el "British Racing Green" Las puertas de un GT son de Aluminio El aleron trasero y delantero (labio) son regulables En las puertas sale la chapita donde pone "BMW Motorsport International" Acabado interio en la consola y guantera de Carbono (con dicha capita : "BMW Motorsport INternational Limited Edition")... Y el M3 GT individual, es el que se fabrico en julio del 95 para el mercado del reino unido... cambian unas cosillas al Europeo (no solo el lado del volante) ... sino del interior, como manetas de carbono, etc etc... Son faciles de reconocer! aunque hay muxa imitacion barata! salu2
Creo que ya te lo han dicho todo o casi todo, pero para empezar tiene que ser verde, a no ser que lo hayan pintado. Aquí tienes unas cuantas fotos ;-) http://www.bcw3design.com/m3/m3_gt.htm http://www.bcw3design.com/m3/m3_gt2.htm
se parece muxo al mio en eso de BMW...por el resto la hostia de wapo,esos son los sillones q me vendrian bien a mi
creo que solo falta añadir que la smanetas exteriores de la spuertas tienen en el tirador grabado BMW Motorsport...y creo que poco mas.... bueno si .....tiene una reduccion de paso bastante considerable...;-)
Ostras, pues yo tengo un 318is, y trae por las puertas y en la guantera lo de motosport international limited edition, y trae la cuchilla en la defensa y el aleron ese que decis, y no es un acople, que aunque yo compré el coche ahora, era de un amigo, y este hombre lo compró nuevo en la BMW, y salió asi de la casa, doy fe de ello, ¿eso de motosport internacional que es? porque lo que si que es cierto, que el coche viene deportivo a tope, no parece un 318...
Que venga con el pack M technick si... pero lo que es raro esque te viniera de fábrica con el alerón y los añadidos delanteros del gt... Un saludo!
el uniko fallo es ke solo lo sacaran cn el verde britanico ese... lo tiene M///AN GT del subforo M el cual a puesto una foto del suyo en el post k he escrito alli y la verda k es bonito, pero puestos a elegir prefiero otro color.. el violet-daytona o un negro brillante chemaaa k la liooo, a ve si pa febrero m lo tiene mi colega listo porke el mono k tengo x el M se m esta convirtiendo en un orangutan ya, y ya sabes k tu estas tardando pa buscarte uno tambieenn, aunke tu 325 lo tienes de vicio mamonceteee
Pues si Odins,te lo juro, que es un coche que siempre estuvo en mi entorno y antes no era mío pero lo he visto crecer, jeje, era de un señor de 62 años, que no le andaba haciendo nada, lo saco así de Autodohisa en León, hace 10 años, nuevo, y en serio que salió asi de la casa, incluso llevaba esa moldura en forma de U invertida debajo de la cuchilla, pero un bordillo acabo con su existencia, y ahora solo tiene cuchilla.
me extranya ... Pasate tus ultimos 7 digitos del chasis ... y alli se sabras si viene asi de fabricacion o son cosas que le ha ido poniendo el ex-duenyo (por su parte)... pq no ha existido ninguna version de 318is con acbado GT... :rolleyes:
osti.. Delauer, muy buen comentario ese de Oscar Diaz, me kawen die ke razon tiene el colega, siempre digo algo por el estilo a los tipikos k se compran petroleros
Pudes comprar un ///M3 e46 y antes de sacarlo pedir todo el acabado CSL???:rolleyes: NOP! Por aquel entonces igual... encambio ahora ya es otra cosa!... pero weno... habra comprado pieza a pieza y le habra salido mas caro el 318is que un GT... (ironicamente exagerado)... pero un rinyon se habra dejado ...
jo pos anoche hablando con un amigo resulta ser q su cuñado compro uno en madrid a un tio de pasta q lo llevo a la bmw y todo para q viera q su coche era de ley,poco menos q reverenciaban al tio q vendia el coche q era buen cliente de ellos,pero sorpresa....le dieron todos los papeles de informacion del coche ,con revisiones y todo eso,50 000 km reales,y todo certificando q es un GT de verdad. Pero el tema esta en q el coche es amarillo de fabrica,los sillones iguales a los q han puesto aqui pero en otros colores y bmw dio por escrito q es el gt...todo lo demas coincide. Que cosas no? Yo sigo con el 320 pa q no me la claven jejeje
Todo el acabado no, pero si tu le pides que te ponga el alerón no veo el porque de que no te lo pueden poner... Lo mismo pasa con las llantas etc...
weno, si es el aleron y el labio, no creo que hubiera problema,... pero creo recordar que habla completamente del coche entero... es decir, aleron, labio, asientos, acabado interior entero de GT "carbono, plaquitas limited edition" etc etc... Una cosa es el aleroncito y otra el acabado entero de los asientos interior y lo anteriormente enunciado... :rolleyes: