Duda Como diferenciar una llanta OEM de una replica

dany_04

En Practicas
Perdonar foreros pero tengo esta duda sobre el tema de las llantas un saludo y mil gracias!!!

Sergiotds

En Practicas
Partiendo de la base de que hay replicas y replicas, algunas son dañinas a simple vista y se notan muchisimo. Hay muchas otras replicas, que estan muy conseguidas, pero cuestan su dinero. En el interior de la llanta, el grabado tambien delata la originalidad. El diseño exterior a alguien que entienda tambien le puede resultar sospechoso, por que siempre hay pequeñas diferencias. Pero son una buena opcion si no disponemos de miles de lereles para comprar las originales, luego tema aparte es lo que se comenta de que son mas blandas y rompen mas facil. Pero como todo en la vida, las compras son una loteria, petan llantas originales como replicas. Ahi ya eres tu ql eue decide.

Espero haberte servido de ayuda

Saludos,

LuisMi E34

Forista
A mi tambien me interesa por curiosidad, porque vamos, yo creo que llevo llantas originales, ahora acoj--nado me hallo

MigL

Forista Senior
Las mia de 17" que compré a un tio pone en la parte interior BMW y las de 16 lo mismo aparte de la anchura 8j

bmw 323 E46

Forista
eso es,en sevilla hay una tienda q vi on line q hace todas las llantas replicas ademas de ponerte el neumatico por 900€ todas!!! estan tiradas de precio pero claro...eso ya depende de cada uno y si dentro pone BMW esq son originales,asi q trankis!!!

Sergiotds

En Practicas
eso es,en sevilla hay una tienda q vi on line q hace todas las llantas replicas ademas de ponerte el neumatico por 900€ todas!!! estan tiradas de precio pero claro...eso ya depende de cada uno y si dentro pone BMW esq son originales,asi q trankis!!!

Yo tambien e visto ese tipo de empresas de llantas replica, pero te montan neumaticos de madera, es mejor pedirselas sin gomas y ponerle unos decentes por via aparte, o encargarselo a el mismo proveedor pero subiendo cifras.