se aburre mucho.
phantomk2k Forista Legendario 31 Oct 2009 #32 me parece exagerado. o el chaval hasta que le trae la nueva se lo ha pintado asi porque es un artista o no tiene dinero para poder comprarlo.
me parece exagerado. o el chaval hasta que le trae la nueva se lo ha pintado asi porque es un artista o no tiene dinero para poder comprarlo.
DESKI Forista Senior 31 Oct 2009 #34 Me gusta, le ha quedado original, pero supongo que sera provisional.
3 330m-power Guest 31 Oct 2009 #35 Lo bueno esque el tio en el tiempo que esta a pintarlo lleva 2 juegos de llantas diferentes como mueven pasta estos yankees !! jeje Un saludo para todos.
Lo bueno esque el tio en el tiempo que esta a pintarlo lleva 2 juegos de llantas diferentes como mueven pasta estos yankees !! jeje Un saludo para todos.
correcaminos-mic Clan Leader 31 Oct 2009 #36 Imagino que una vez rota la aleta el chico le ha dado por pintarla sabiendo que la tiene que cambiar, no creo que lo esté haciendo para dejarla así.
Imagino que una vez rota la aleta el chico le ha dado por pintarla sabiendo que la tiene que cambiar, no creo que lo esté haciendo para dejarla así.
bmw_coupe Forista Senior 31 Oct 2009 #38 pues a mí me mola la idea que a tenido eso si asta que le llegase la nueva aleta...