Como documentar un coche???

D

duko

Invitado
Necesito saber que pasos hay que seguir para conseguir la documentacion de un coche que tengo (no es robao... jeje) es un volkswagen golf III y solo tengo el nº de bastidor. por donde empiezo?

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
duko;4400824 dijo:
Necesito saber que pasos hay que seguir para conseguir la documentacion de un coche que tengo (no es robao... jeje) es un volkswagen golf III y solo tengo el nº de bastidor. por donde empiezo?

está a tu nombre? has perdido todos los papeles? supongo que con que vayas a tráfico, si todoestá en orden no tendrás problema en que te los den....

Sds

D

duko

Invitado
No, nunca se llego a matricular en España, es Aleman, se me habia olvidado y no tengo ni un solo papel.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
duko;4401116 dijo:
No, nunca se llego a matricular en España, es Aleman, se me habia olvidado y no tengo ni un solo papel.

y no tienes ni un solo papel que acredite que ese coche es tuyo??? un contrato de compra-venta con su anterior propietario... o algo así???

Sin un papel que acredite que ese coche es tuyo.... jodido lo veo...

De todas maneras llama o vete a Tráfico don de vivas y pregúntalo a ver que te dicen..... Lo mismo pueden solicitarte los informes del coche en Alemania desde la DGT española.... y si todo está en regla (no tiene denuncias de robos, multas pendientes, impuestos al día) y tal... no creo que haya problemas... pero es que no se,,, el coche ha venido circulando a España sin papeles? o es que los tenías en Aleman y los has perdido? Te lo digo más que nada porque normalmente dependiendo de la razón suelen "tragar" o no....

Sds

Sds

D

duko

Invitado
se trajo de alemania con un contrato de compraventa pero nunca se matriculo, ahora esos papeles estan desaparecidos, asi que no tiene denuncias de ningun tipo solo que no es de nadie....bueno mio, pero no lo puedo demostrar. Me han dicho que empieze por ir a la volkswagen con el nº bastidor y me daran la ficha tecnica, luego ir a Itv y luego a trafico, es eso asi?

D

duko

Invitado
actas de manifestaciones: se supone que yo puedo ir a un notario, decir que el coche es mio desde hace 5 años con 2 testigos y ponerlo en tráfico a mi nombre.

Es esto cierto?

Reacciones
0
yo tengo un problema parecido pero kon un opel kadett c del año 75 ke no me cuadra el numero de bastidor asi ke si tu lo solucionaste ya me diras como lo hiciste porke yo fui a trafico ayi kon mi bastidor les salia muy corto en la opel no les salia nada de nada kon ese bastidor y solo se ke asta el 95 estubo circulando por españa por la pegatina de la itv ke la pas o aki cerca, eso si komo ami me lo dieron no tengo nada para enseñar........asi ke si tu lo resolviste agradeceria ke me esplicaras komo XD gracias