Como editar avatar personalizado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por carinana, 12 Mar 2005.

  1. carinana

    carinana Guest

    Pues eso ,alguien que me diga como se edita un avatar personalizado.
     
  2. GaBrI

    GaBrI Guest

    Desde que se implantó el nuevo foro, sólo pueden poner avatares personalizados los miembros del club. Los que lo tenemos y no somos miembros, es porque lo teníamos antes del cambio del formato del foro.
     
  3. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    No eres miembro, no puedes usar avatar personalizado. Por si lo preguntas mas adelante: No, tampoco puedes buscar.

    Tiempo al tiempo. Estan buscando servidor o no se que ... todo se andara ... aunque ... A VER SI FUNCIONA YA!!! jajaja

    Sl2!

    PD. Veo que aun y con 41 mensajes todavia eres novato, bienvenido por la parte que me toca. Ya falta menos para que dejes de ser novato. ;-)

    EDITO: Juer ... ya se me han adelantao ... ](*,) :descojon:
     
  4. marioscorpio

    marioscorpio Guest

    Pregunta de novato como se incluyen fotos en los post yo no puedo ¿es por mi sistema operativo o es por no ser miembro aun de un club?
     
  5. GaBrI

    GaBrI Guest

    En las herramientas que tienes sobre el cuadro de texto donde pones tu mensaje, verás que hay un cuadrado amarillo con uns montañas pequeñas dibujadas y que si te pones encima pone Insertar imagen. Pues haces click ahí y pones le dirección url de la imagen que quieres insertar.
    Esto es siempre que escribas un nuevo post o respondas mediante Responder, no por la respuesta rápida.
     
  6. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    si puedes ... no puedes "incluir" fotos ... pero las puedes pegar con ImageShack (las subes en esa pagina y luego cuelgas el enlace aqui)

    http://imageshack.us/

    Sl2!
     
  7. carinana

    carinana Guest

    Muy interesante ¡NOVATO ENTERADO Y ALGUNO MAS!
     
  8. carinana

    carinana Guest

  9. marioscorpio

    marioscorpio Guest

    ok ya lo consegui gracias...


    [​IMG]
     

Compartir esta página